Nuevo y con preguntas

yefoo
#1 por yefoo el 14/12/2006
Weno lo tipico soy nuevo en esto y busco consejo, llevo muxo tiempo con el tema de la musica y cuando digo musica me refiero al trance y progressive no esk kiera llegar a ser un Tiesto o un Armin pero me gustaria que las horas muertas k me tiro en mi cuarto escuxando sesiones...fueran sesiones echas por mi, total k armado con muxa ilusion e interes y porsupuesto poco dinero pero con unas navidades cercanas, os pregunto: que me aconsejais comprar??? cd porsupuesto y mp3 mejor todavia supongo pero marca?? modelo?? y mesa de mezclas??? Repito es para estar en mi cuarto no pretendo nada SUPER POTENTE, sobre donde enchufarlo (supongo k os reireis pero la mesa de mezclas se enchufa a un amplificador no?)tener tengo. Cuando digo mi cuarto tb digo k en dias contados mas k to en verano lo tipico una parcela en la sierra una piscina, los colegas, niñas etc vamos k de pontencia ni tanto ni tan corto.

Pues lo dixo busco informacion, una ultima cosa de primeras opto por la posibilidad de un cd y mesa y el otro canal al ordenador mas k to por los €.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 14/12/2006
En esta clase de posts me repito mas que el ajo:

De CD, un Pioneer CDJ 200 y de mesa una behringer VMX 200 por ejemplo. De cascos unos HPX2000 o 4000.
De verdad que no necesitas nada mas caro para tu habitacion.

Me gusta tu iniciativa de conectarlo al PC. Demuestras interes de verdad. Pero que sepas que la unica manera de evolucionar musicalmente a mi parecer no es escuchando tus propias sesiones sino las de otros :wink: . Mas que nada porque asi no conoces temas nuevos, a no ser que tengas de pagina principal la de juno, como yo XD.

Saludetes.
Subir
yefoo
#3 por yefoo el 15/12/2006
Si la opcion esta la habia leido antes pero no es un poco rara 150€ por una mesa mezclas y 500€ por el reproductor (teniendo encuenta k la mesa de pionerr modelo 400 vale aprox 400€) no se resulta un poco estraño no deberia ser mas o menos todo de la misma calidad(precio)?
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 15/12/2006
hombre si tienes 2000€ te pillas dos pedazo reproductores y un mesón (una mesa que te cagas, vamos), pero como has dicho que tienes poco presupuesto...
Subir
yefoo
#5 por yefoo el 15/12/2006
por eso me referia mas bien a un cd mas barato pero con buenas prestaciones o esk no merece la pena calidad-precio?

Gracias.
Subir
djFj
#6 por djFj el 15/12/2006
Buenas compañero, yo estoy en duda de q equipo comprar, llevo un año en esto metido, y acabo de vender mi equipo anterior, y aora lo mas seguro es que me pille: 2- pioneer cdj 200 y una mesa djm 400 y los cascos sennheiser HD25 que ya los tngo y son una delicia.

El conjunto te sale por: 1332 euros ( 444 x 3= 1332) en https://www.thomann.de

y es un equipazo de la ostia segun me an dixo gente que tiene estos aparatos en el foro.

Osea que.... nse.....

P.D. y lo de... el otro canal al pc.. nse no lo veo porque al final te vas acabar pillando el otro cdj

Un saludo
Subir
Nicolocado
#7 por Nicolocado el 17/12/2006
Alguien escribió:
hombre si tienes 2000€ te pillas dos pedazo reproductores y un mesón (una mesa que te cagas, vamos), pero como has dicho que tienes poco presupuesto...


Bueno buenooo , eso es bastannte incierto segun a lo que te refieras de pedazo de mesa y cdj........ Yo por 2000 me llego para dos 3500 que valian 800 cada uno y una gemini ps02 que es una cascarria de mesa , vale te sobran 400 ..... pero con 400 para pinchar tecno progresive o house o lo que sea de musica electronica que mesa por 400 e con efectos que se le denomine meson te compras ? djm800 vale 1100 y apurandole , a no ser que te refieras a 2 pio 800 de marrugat con una nuo 4 , pero para mi que para empezar estaria mu bien calidad precio unos pio 200 y una mesa realmente trucha .... una jb sistem para tu cuarto el sonido que saque bueno aceptable seguramente para tu cuarto(90) , luego la tiras . o una de calidad demostrada nuo 3 y mas adelante le incorporas un kaoss pad 3 por tu cumpleaños si eso y listo tienes controlador y todo. todo eso te saldra pues nose..... pero preferible que tires de 2da mano seria lo que yo haria.

Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo