Nuevo y con preguntas

yefoo
#1 por yefoo el 14/12/2006
Weno lo tipico soy nuevo en esto y busco consejo, llevo muxo tiempo con el tema de la musica y cuando digo musica me refiero al trance y progressive no esk kiera llegar a ser un Tiesto o un Armin pero me gustaria que las horas muertas k me tiro en mi cuarto escuxando sesiones...fueran sesiones echas por mi, total k armado con muxa ilusion e interes y porsupuesto poco dinero pero con unas navidades cercanas, os pregunto: que me aconsejais comprar??? cd porsupuesto y mp3 mejor todavia supongo pero marca?? modelo?? y mesa de mezclas??? Repito es para estar en mi cuarto no pretendo nada SUPER POTENTE, sobre donde enchufarlo (supongo k os reireis pero la mesa de mezclas se enchufa a un amplificador no?)tener tengo. Cuando digo mi cuarto tb digo k en dias contados mas k to en verano lo tipico una parcela en la sierra una piscina, los colegas, niñas etc vamos k de pontencia ni tanto ni tan corto.

Pues lo dixo busco informacion, una ultima cosa de primeras opto por la posibilidad de un cd y mesa y el otro canal al ordenador mas k to por los €.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 14/12/2006
En esta clase de posts me repito mas que el ajo:

De CD, un Pioneer CDJ 200 y de mesa una behringer VMX 200 por ejemplo. De cascos unos HPX2000 o 4000.
De verdad que no necesitas nada mas caro para tu habitacion.

Me gusta tu iniciativa de conectarlo al PC. Demuestras interes de verdad. Pero que sepas que la unica manera de evolucionar musicalmente a mi parecer no es escuchando tus propias sesiones sino las de otros :wink: . Mas que nada porque asi no conoces temas nuevos, a no ser que tengas de pagina principal la de juno, como yo XD.

Saludetes.
Subir
yefoo
#3 por yefoo el 15/12/2006