¿Cuantos watios me hacen falta?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Para un uso similar y para pinchar en bodas me he pillado yo estos.
https://www.thomann.de/es/the_box_pa502_a_bundle.htm
Bueno hoy los he pagado en una semana o asi estaran en casa
Son 400w rms cada caja lo que hacen 800 w que ya suena ... eso si en exteriores se pierde mucho.
https://www.thomann.de/es/the_box_pa502_a_bundle.htm
Bueno hoy los he pagado en una semana o asi estaran en casa
Son 400w rms cada caja lo que hacen 800 w que ya suena ... eso si en exteriores se pierde mucho.
si tienes una habitacion tocha en keli pues si...en mi habitacion tengo 4 altavoces de pekeños...y SOBRA los vecinos son muy cabrones..encima que les pongo musica gratis...yo para mis fiestecillas me pille 600 watios rmx +ampli me salio todo por 600 euros,si vas hacer muchas fiestas...juntar dinero entre todos y comprate algo..si vas hacer una fiesta alkilalo.
un saludo.
un saludo.
alvarito1986 escribió:20 30 colegas
en cerrado yo le pondria 300w (dos cajas de 12 o 15" autoamplificadas de 250 o mas cada una) si es en abierto pasariamos a aprox. 400 mas o menos
en cualquier caso te recomiendo dos cajas, autoamplificadas es mas comodo pero si no te importa trabajar con pasivos compra pasivos. cono de 12" minimo y mejor de 15", aunque si tambien los quieres para casa 15 seguramente se te qeude grande.
potencia, 250w cada uno esta bien, incluso algo mas, la potencia que te he puesto la calculo aprox y siempre prefiero meter algo mas de potencia por si acaso, ademas las cajas de 12 y 15 suelen tener la potencia adecuada o incluso mas (sobre 250w como minimo)
en cuanto a marcas.... di presupuesto, pero una buena marca para tu caso ld system o das, si puedes hk o alguna similar.... pero mejor di presupuesto
alvarito1986 escribió:me an recomendao mackie y los k e visto el thump creo k es el suyo
mackie suena muy bien, son muy buena opcion
alvarito1986 escribió:biamplificado me dijeron no se cual es la diferencia
amplifica el motor de agudos y el woofer por separado, lo que significa que se separan mediante un filtro previo las frecuencias a reproducir por el twiter y por el woofer de forma que entren dentro de su respueta en frecuencia y luego se amplifican por separado, obteniendo a si el maximo rendimiento de cada via (dentro del rendimiento de autoamplificados, en pasivos se les suele poder exprimir mas todavia)
alvarito1986 escribió:creo k con uno de momento puedo ir tirando k 2 es muy caro
compra dos, no haces nada con uno, aunque compres algun modelo mas barato y de menos potencia pero compra dos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo