Nuevo RE: Echobode frequency shifter

BAC
#1 por BAC el 19/09/2012
Sonic Charge acaba de lanzar un nuevo RE, Echobode Frequency Shifter, un efecto de desplazamiento de frecuencias, combinado con cambio de fase y delay, los tres pueden ser además modulados por un LFO. En resumen un modulo capaz de destrozar, transformar y volver irreconocible cualquier sonido.

29ea6061665d2360962854a3afd60-3375983.png


Podéis probarlo durante 30 dias descargandolo desde la página de Propellerheads

http://shop.propellerheads.se/product/echobode-frequency-shifter/


Echobode tendrá un precio de introducción de 19 euros hasta el 31 de octubre, después de esa fecha pasará a costar 32 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/09/2012
A mi me ha gustado mucho, suena realmente bien, es un dispositivo original que hace algo nuevo, el efecto de frecuency shifter es muy interesante, produce sonidos interesantes con los ritmos cuando se aplican configuraciones extremas, aunque utilizado con otros instrumentos de forma sutil puede añadir un efecto que sin dejar de sonar musical, le añade una nueva personalidad.

combinado con el LFO y el delay, y ajustándolo en estereo, las posibilidades son grandes para este efecto.

19 euros me parece un buen precio, a mi me parece que merece la pena.



y ya que hemos hablado anteriormente del aspecto gráfico de los REs... Sonic Charge me parece un buen ejemplo a seguir respecto al acabado gráfico de los dispositivos. También respecto a la originalidad de sus dispositivos.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 19/09/2012
Pues mola un montón!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo