pues ya puede ser barata porque por 494 una jockey 3......
Yo apuesto a que saldra mas o menos por lo mismo....supongo que esta vendria a ser a Serato lo que la Jockey a Traktor.....De todas formas si saliese bien de precio seria la hostia claro!
esta no puede salir a lo mismo mas o menos q la jockey 3 xq la termomix 4 sale a eso precisamente. esta saldra en 320-380€ aprox digo yo siendo un 2 canales 2da generacion enmascarada y sin mixer. aunque parece que los jogs seran buenos.
ese seria el precio para que fuera una buena compra y parece tonica ultimamente en reloop pero saldra en 400 ajajajaja. en verdad no se sabe aun, es una simple especulacion y creo que me pase a la baja ^^
cuando tiene fecha de salida la Reloop terminal mix 2..? aun nada..? si sale por unos 320€ es seria candidata a comprarmela...
Debería salir más barata que una S2 para resultar apetecible, supongo. Si ronda los 300€ será una gran opción.
Pues salvo el detalle que dice imnotiko yo la veo muy completita, hasta tiene los knobs para efectos, buenas ruletas, buen pitch... quizá los faders son algo cortos, pero bueno es lo que tiene estar tan concentrado.
Lo que digo, rondando los 300€ sería un precio cojonudo, para valer 350-400 quizá ya interesaría otra cosa.
Baneado
Por lo que he leído la TERMINAL MIX 4 costara $600 dólares así que la TERMINAL MIX 2 no creo que vaya a estar tan elevada en precio , como sea estos amigos de RELOOP si que le están dando batalla a las demás marcas , y con la llegada de estos nuevos modelos entiendo porque NATIVE-INSTRMENTS bajo el precio de la S2 , cada día me agrada mas la marca alemana. (aunque sean hechos en china como todas las demás marcas ajajajaaj ).
¡Es la Termomix!, ¡de qué estamos hablando... si todo está dicho!