Nuevo sinthe de Digidesign/AIR

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 07/05/2008
http://www2.digidesign.com/transfuserpreview/index.cfm

en la pruebas finales ... parece ... me acaba de llegar por email para testearlo, por lo que llegue a leer es dedicado a la genti de los generos electronicos

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aimarma
#2 por Aimarma el 16/05/2008
Yo lo he probado un rato hoy, (estoy deseando volver y seguir retorciendolo), me da que me va a gustar tanto que me tocará comprarmelo dentro de 3meses, alguien por casualidad, imagina cuanto podrá llegar a costar¿?.
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 19/05/2008
Aimarma escribió:
Yo lo he probado un rato hoy, (estoy deseando volver y seguir retorciendolo), me da que me va a gustar tanto que me tocará comprarmelo dentro de 3meses, alguien por casualidad, imagina cuanto podrá llegar a costar¿?.
Yo no lo he podido probar aun... es que no tengo llave ilok :( .

Costar... puff... como siga la linea de sus hermanos...echale unos 300 euros :? .
Subir
Aimarma
#4 por Aimarma el 23/05/2008
nokulture escribió:
Aimarma escribió:
Yo lo he probado un rato hoy, (estoy deseando volver y seguir retorciendolo), me da que me va a gustar tanto que me tocará comprarmelo dentro de 3meses, alguien por casualidad, imagina cuanto podrá llegar a costar¿?.
Yo no lo he podido probar aun... es que no tengo llave ilok :( .

Costar... puff... como siga la linea de sus hermanos...echale unos 300 euros :? .


El otro dia se lo pregunte a uno de los encargados de ventas de digidesign, que vino a dar una charla sobre transfuser a dodne estudio, y me dijo que rondaría los 250, espero que con el correspondiente descuento del 50% o más para estudiantes...

Yo lo he probado, y veo varias pegas considerables al haberme acostumbrado al ultrabeat de logic, pero por otro lado tiene cosas muy muy interesantes, en comapración también con ese mismo plug-in.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo