Nuevo tema en PIANO

Pablo Borghi
#16 por Pablo Borghi el 14/01/2010
a ok! gracias betances!

y hay alguna menera de subir fotos o pdfs al foro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 14/01/2010
Toronja.... la pieza asi esta muy bien... aunque yo, lee bien, YO, JOSE BETANCES, le pondria un toque de emocion... Haria un desarrollo profundo de la idea que hay del compas 8 en adelante que vaya cresciendo intensamente, hasta lograr un toque apasionado a lo "Evocacion" de albeniz. Y por supuesto, haria por lo menos 6 minutos de musica, cuidadin si no mas...

Por supuesto... tu no tienes por que hacerlo. Solo es una pequeña sugerencia... :wink:

Por cierto... tienes buen tumbao pa´ las interpretaciones impresionistas... Seguro tienes una tecnica endemoniada para el piano... :P

Mis felicitaciones... =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
iberia.mp3
Subir
ok
#18 por ok el 14/01/2010
Hispasonic deja cargar archivos menores a un megabite toronja asesina... :D

Cuando le das al boton "responder", ahi abajo, esta la opcion de adjuntar. :mrgreen:
Subir
Hezú
#19 por Hezú el 14/01/2010
toronjaasesina escribió:
y hay alguna menera de subir fotos o pdfs al foro?


Dale a "responder" y subir adjunto. Luego examinar... buscas el archivo en tu PC y "agregar archivo". :wink:

(Edito: Bueno, ya lo dijo betances mientras escribía el post y esto no me avisó #-o )

La última versión de la partitura no la pude ver, no se si porque me falta algún plugin o porque no funciona, pero me da un m,ensaje de error y no puedo abrir el pdf :(
Subir
ok
#20 por ok el 14/01/2010
jesus_menguiano escribió:
toronjaasesina escribió:
y hay alguna menera de subir fotos o pdfs al foro?


Dale a "responder" y subir adjunto. Luego examinar... buscas el archivo en tu PC y "agregar archivo". :wink:

La última versión de la partitura no la pude ver, no se si porque me falta algún plugin o porque no funciona, pero me da un m,ensaje de error y no puedo abrir el pdf :(


Yo respondi primero... :machaca:





















:mrgreen:
Subir
Hezú
#21 por Hezú el 14/01/2010
betances escribió:
Por cierto... tienes buen tumbao pa´ las interpretaciones impresionistas... Seguro tienes una tecnica endemoniada para el piano... :P

+1
betances escribió:
Yo respondi primero... :machaca:

#-o Sip... yo me dí cuenta despues :lol:
Subir
ok
#22 por ok el 14/01/2010
jesus_menguiano escribió:
toronjaasesina escribió:
y hay alguna menera de subir fotos o pdfs al foro?


Dale a "responder" y subir adjunto. Luego examinar... buscas el archivo en tu PC y "agregar archivo". :wink:

(Edito: Bueno, ya lo dijo betances mientras escribía el post y esto no me avisó #-o )

La última versión de la partitura no la pude ver, no se si porque me falta algún plugin o porque no funciona, pero me da un m,ensaje de error y no puedo abrir el pdf :(


Solo toy jodiendo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:birras:
Subir
Charquito
#23 por Charquito el 14/01/2010
Te felicito por lo que estas haciendo, es muy linda tu música.
Si algun día tenes un cambio grande en tu vida y decidis regalar el piano, no te hagas problema yo te lo acepto. :)
Voy a seguir atento este hilo.
Subir
Charquito
#24 por Charquito el 14/01/2010
Quisiera preguntarte algo, veo que elegiste muy minuciosamente cambios de compás valores irregulares, tempos, etc. Pero cuando lo escucho no llego a interpretar la partitura con lo que escucho. es algo estilístico? es por que esta en proceso?.

Gracias!
Subir
Hezú
#25 por Hezú el 14/01/2010
betances escribió:
Solo toy jodiendo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:birras:

:lol: Ya, hombre! Si ya nos vamos conociendo... :wink:
:birras:
Subir
Pablo Borghi
#26 por Pablo Borghi el 14/01/2010
no es nada estilistico,solo que cuando la escribi correctamente me di cuenta que tocaba cualquier cosa...ejjeje
despues subo otra version de piano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pablo borghi No 1.pdf
Subir
Pablo Borghi
#27 por Pablo Borghi el 26/01/2010
Bueno finalmente subo la version deficitiva, los cambios son mas bien desde lo interpretativo, esta mas ajustada digamos, igual me doy cuenta que me gusta mucho liberar el tempo...tendre que cambiarlo eso...
ya estoy trabajando en otras piezas mas que se sumaran a esta para hacer una serie de preludios.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Pablo Borghi - Pieza 1 version 2.pdf
Subir
Hezú
#28 por Hezú el 27/01/2010
Pues nada que objetar :D

La pieza sigue siendo preciosa y la partitura la veo muchísimo mas clara, mejor dicho, mucho mas facil de interpertar.

Ya estoy deseando escuchar (y, por qué no, destripar un poco :twisted: ) la Nº 2 :wink:

Saludos!!
Subir
Nox
#29 por Nox el 27/01/2010
Me gustó más la primera interpretación: ese cambio en el segundo 32... esas notas tan juntas me da la impresión que rompen un poco la suave atmósfera que consigues desde el principio.

A parte de eso, me encanta la pieza, decir más sería repetir lo que ya te han dicho: impresionista, cortita; es como ese pequeño dulce que te deja el saborcillo en la boca pidiendote más. Perfecta para añadirle más piezas a continuación, aunque creo que yo, como Betances, no habría podido resistirme y habría desarrollado la parte media al menos un minuto más :oops:

Saludos.
Subir
Indiana
#30 por Indiana el 27/01/2010
Mmhhh... se me había pasado. ME ENCANTA. Enhorabuena, transmite mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo