toronjaasesina escribió:
Tambien pense que sea parte de un grupo de piezas, como pequeños preludios que respondan a alguna estetica y que tengan algo que los emparente (por ejemplo el acorde por 5tas).....
se aceptan sugerencias...
Pues quizás sea la mejor opción. Un conjunto de piezas muy cortitas con elementos comunes podría ser muy interesante... Es más, se me acaba de ocurrir que, en la segunda pieza podrías tomar como punto de partida el compás nº 8 de esta, probablemente en otra tonalidad y haciendo ligeras variaciones hasta llegar al compás 15 y ahora sí modular e introducir un nuevo motivo. La idea sería crear una serie de motivos entre la pieza Nº1 y Nº2, que en las siguientes piezas , dentro de ellas siguieran solamente variando, pero en el conjunto de todas las piezas ir haciendo un lento desarrollo. Digamos, crear una gran pieza a base de pequeños fragmentitos que, pieza a pieza, vayan tomando forma, creando un todo. No se si me expliqué bien porque fue una idea que me vino así de repente,y bueno, en realidad me parece bastante compleja pero trabajandola con tiempo podria funcionar...
Por cierto. la idea de subir la partitura, ha sido todo un acierto. Si no la hubieras puesto creo que hubiera sido imposible hacer todas estas suposiciones y posibles desarrollos. Me encata la iniciativa y espero que otros usuarios vayan haciendo lo mismo.
Barbol escribió:
Hay dios mío, un Kawai de cola...ya decía yo, que maravilla.
Vaya cacharro!!! Como no iba a sonar así!! jeje!
Como anecdota (llamalo off-topic si quieres
), mi primer día de conservatorio hubo un problema en el reparto de horarios o yo que sé, y cuando fuí a dar mi primera clase de piano acompañante, resultó que no había aulas con piano libres y me llevaron al salón de conciertos a dar la clase (era la primera vez que me sentaba ante un piano). Pues el piano que había allí era un pedazo de Kawai de cola (no se qué modelo) impresionante. Cuando pulsé por primera vez una tecla casi me da algo!!!!
Fue entonces cuando me enamore de este bello instrumento: El piano...(Qué bonito
)
toronjaasesina escribió:
ajajaja, pero tiene varias utilidades, desde mesa, pasando por cucha de perro, mueble, apoya vasos, mesa para computadora y al final de los tiempos ataud, eso si recomiendo 1/2 cola en adelante para ataud porque va a ser incomodo el descanso eterno...
Jajajajaja!!!!
Saludos!!!