tema de muy buen escuchar, con unos toques para mi de profesional ,la critica sobre la cuestion tecnica mejor que lo hagan los entendidos
Pues que decir, muy bueno el tema, jazz de lujo, la guitarra fantástica, impecable en esos armonicos y en el resto claro está, con unos arreglos muy buenos, al menos esos saxos que se oyen, me parecen muy sutiles, preciosos. Yo no entiendo de manera profesional respecto a la producción, pero por lo que puedo escuchar, me parece que todo está en su sitio y diría que muy profesional o hasta incluso más que algunas producciones de renombre; en fin sobre 10 amigo nunain. ¿ me la puedo quedar no?, uy, si me dices que no, ya me la quedé, jejeje....
Un abrazo
Joder, como que no va a llegar, no llegará a los oidos u orejas de borricos, pero está claro que llega a quien tiene otro tipo de orejas u oidos y que tiene otra percepción de lo que es la música, otra cosa es hacerse rico, o el mero hecho de ganarse a duras penas la vida con ella, eso es otro cantar amigo pepe, ademas tu eres un pedazo de mostruo y de fistro en la guitarra, paciencia y buenos alimentos.
abrazos
Muy lindo nunain, no es la onda que más me gusta pero todo bien. Lo que no me gustó nada fue el sonido de algunos presets del teclado, y respecto del sonido general diría que está un poco pasado de agudos.
Qué sé yo, espero que mi comentario sirva de algo.
Saludos!!