Pero, en aquella época eras un visionario y un adelantado.
Para mí es un orgullo tenerte entre nosotros
Carmelopec @ 16 Dic 2006 - 10:06 AM escribió:La buena música no pasa nunca de moda, suene a GRP, a PP p RPM. Teníamos un añitos menos, eh Pepe. Que se pude mejorar la mezcla y algunos sonidos, sin duda.
Pero, en aquella época eras un visionario y un adelantado.
Para mí es un orgullo tenerte entre nosotros
Woodman @ 16 Dic 2006 - 10:17 AM escribió:Muy buen tema, Pepe: algunas armonías se me van de largo por ceporro que soy y por mi escaso conocimiento del tema, pero suenan cojonudas. Coincido con lo de los agudos. He escuchado el tema tanto por unas Genelec 1029 como por unos auriculares Fostex T7 y suena todo quizás demasiado "metálico". Otro aspecto que no me gusta demasiado es el sonido de la guitarra............no sé, en mi opinión, le pegaría un sonido más tipo jazz, más apagado y menos "chillón".
Bueno, un saludazo y enhorabuena..............maestro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pkooito @ 16 Dic 2006 - 03:52 PM escribió:Hola.
Me gusta mucho la canción, Y sí, suena a años 80 (fantásticos). Para buscar cosas que mejorar hay que hilar muy fino. El sonido de saxo no me acaba de convencer y hay un momento en el que se ajuntan charles, maracas y otro platos que para mi hace que el tema no camine demasiado bien, pero si ese es el efecto buscado está muy bien conseguido.
La guitarra fantástica y el sonido en general muy bueno.
Saludos
zos3r @ 16 Dic 2006 - 04:17 PM escribió:madre mia, en 1980 no tenia yo aun ni mi querido casitone . El saxo esta muy bien trabajado (a mi modo de ver), cambiaria quizas los sonidos de piano y pizzicatos de violines. La guitarra esta sublime. Enhorabuena y gracias por compartir tu musica.
PD (no hago una critica de la estructura por que entiendes mas que yo en esto y de todas maneras la veo muy bien)
prosodio @ 16 Dic 2006 - 05:06 PM escribió:Nuain, suenas comprimidito, me recuerda al sonido gilmour de principios de los ochenta,
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo