Nuevo tema
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
yo ante todo destaco la guitarra por encima de todo... la ejecucion!
el resto del tema esta correctisimo... y no se si merece volver a limar asperezas.... el tema es lo que era antes.. y suena de escandalo.. asi que
Como pero pequeño.. ami el cristal piano ese me suena tan pasteloso.... pero bueno es cuestion de gustos....
salu2
el resto del tema esta correctisimo... y no se si merece volver a limar asperezas.... el tema es lo que era antes.. y suena de escandalo.. asi que
Como pero pequeño.. ami el cristal piano ese me suena tan pasteloso.... pero bueno es cuestion de gustos....
salu2
copeland @ 18 Dic 2006 - 11:21 AM escribió:yo ante todo destaco la guitarra por encima de todo... la ejecucion!
salu2
Ya sois 2 los del piano.Tendré que revisarlo.
El tema está impecablemente ejecutado y con una producción magnífica. Hay un momento en que la guitarra (para mi gusto, ojo) está un pelín presente de más, pero quizás es una apreciación subjetiva. El gusto e intención del interprete/compositor es lo que vale y.
Los arreglos están muy bien conseguidos y el gusto armónico patente.
Pues nada, que enhorabuena.
Un saludo.
Manoel
Los arreglos están muy bien conseguidos y el gusto armónico patente.
Pues nada, que enhorabuena.
Un saludo.
Manoel
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo