Aqui os dejo una fotillo y un poco de info valiosa
Traktor scratch duo 2 = 314€ precio lanzamiento // 399€ precio normal
Traktor scratch pro 2 = 539€ precio lanzamiento // 599€ precio normal
Fecha de salida: Marzo 2011
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#272 ahora que la gente se ha aconstumbrado a traktor por por 299.... me da a mi que mucho volumen en ventas no van a tener, y menos ofreciendo pocas modificaciones respecto a la audio 8...
eso si, el traktor promete
me quedo con el tio del pitillo del segundo 21 jajajaj
Pues yo habiendome gastado mis 850 € en la S4 no pienso pagar ahora 130 € más...
hola, como he puesto es del traktor scratch duo y pro, no de la interface, pack completo.
Saludos.
buena pregunta... con loq ue he catado el S4 (3 veces contadas), no me lo había planteado, pero lo lógico sería que se guiara por el grid del tema en master.
chicos, recordad que ahora ya puede alimentar los previos de 4 decks (en phono), y 1 canal más... como va a ser posible alimentar todo eso via USB?? recordad que el portatil/ordenata sólo envia 5v!!!
es de lógica que le pongan alimentación a la nueva tarjeta...
pues parece ser que si, puedes usar un canal como master de los decks que quieras...
en definitiva y recapitulando..que ofrece de nuevo en su totalidad el software en cuanto a funcionalidad y manejo??estoi muy contento con el pro..merece la pena el cambio??..que opinais??
yo tengo el software Traktor scratch pro+Adio4dj.
Quiero tener 2 deks controlados con un Kontrol x1+un canal para Machine+una entrada para grabar las sesiones.
Esto con mi Audio 4dj,no es posible,verdad?
Es que solo tiene 2 entradas+2 salidas, y yo necesito 3 salidas y entradas.
Tendre que pillar la Audio 6 dj,para poder hacer lo que quiero?
Por cierto,creo que no tardaran en sacar un "kontrol X2",supongo que sera un controlador con pats
para lanzar los samplers,no creeis?
Sino como lanzamos los amplers,con el ratón????
saludos
#282 creo que no se refiere a eso, ya que en el master sacas todos los canales, pero no puedes sacar a mesa externa mas de un deck si usas el master.
la forma de sacar mas de un deck por cada salida es usando salidas mono,
en las tarjetas traktor te pone, salida 1 y 2 para cada salida estereo, si en vez de usarlo estereo usas mono puedes sacar 4 decks con la audio 4 y 8 con la audio 8, pero no le veo utilidad (salvo en caso de la audio 4)