Que tal Emiyanez? Anoche estuve probando un poco tu .TSI de 4 decks, funciona de lujo, aunque yo le encuentro varios fallitos:
-Cuando pulso el botón de 4 decks no me aparecen en pantalla, no se porque....
-Cuando pulso el botón de reset lo que me hace es que desaparecen los módulos de efectos y el mixer, esto quizás puede ser debido a que tú lo tienes configurado con esa visualización.
De todas formas posteo para preguntarte un par de cosas sobre el mapeo, ya que se que lo dominas a la perfección, y aver si podrías explicarmelas:
1. Veo que ahora para buscar en el traklist pulsas sobre el botón de preview, pero no hace falta dejarlo pulsado, con lo cual es mucho mas cómodo. Como consigues eso? Yo recuerdo que uno de los primeros mapeos lo conseguí con modificadores, me llevo un rato dandole vueltas al coco, pero ya no recuerdo como, y encima lo borre......
2. En este mapeo has utilizado un botón de reset, y me ha entrado la curiosidad, ya que hay una cosa que poco me gusta del traktor: Cuando seleccionas los efectos, los knows de dichos efectos van cambiando, por ejemplo si tu tienes en tu VCI el know del dry/wet al mínimo, y vas seleccionando efectos dicho know cambia, y es algo que no me gusta ya que para que esté igual que la VCI tienes que moverlos.....
En traktor 3 recuerdo que aunque fueras eligiendo efectos no te cambiaba los knows, con lo cual si metias algún efecto no te pillaba "desprevenido" y sabias que si tenias un know al mínimo en la VCI iba a estar al mínimo en traktor....pero en el PRO no es así, y si no te acuerdas de mover el know, te puedes encontrar con alguna que otra sorpresa cuando activas el efecto....
Ya que comentabas lo de reset, pues me surgio la curiosidad de si hay algún parámetro midi o algo que haga un reset o algo por el estilo y que cada vez que cambies de efecto te "lea" los knows de la VCI y los ponga en traktor en la misma posición, o si hay alguna opción de ponerlos como en el traktor 3 ( que no cambien los knows mientras seleccionas el efecto....
Los dos módulos de efectos de traktor los veo super profesionales, menos por este punto....
Por último darte las gracias, ya que siempre te molestas en hacer buenos mapeos y colgarlos y compartirlos con el foro, y eso no lo hace cualquiera.....Cuando me compré mi VCI hará unos 4 o 5 meses probé varios mapeos, y me quede con el tuyo como base para hacerme el mío propio, con lo que me han sido de gran utilidad. Gracias