Hola,
Soy nuevo en el foro. Fui uno de los muchos que se metio en el mundillo con una hercules dj control mp3. Llevaba un par de años con ella y con mi economía de estudiante y con la buena experiencia con MIDI controller me he decididio por la VCI-100, la cual poseo recientemente la y la verdad es que muchas de las cosas que he aprendido y configurado de la mesa ha sido gracias a vosotros.
Bueno, dejándome de rollos iré al grano y os despejaré la duda que tengo respecto a la VCI y el traktor pro 1.0.2.
Antes deciros que tengo dos tarjetas:una tarjeta integrada en el portatil y una tarjeta externa Zalman ZM-RSSC (
http://www.zalman.co.kr/ENG/product/Pro ... sp?idx=211 ) . Es bastante normalilla, la verdad.
Mi problema viene cuando al usar el Traktor pro, pongo el master y preescucha usando una tarjeta para cada cosa. Lo hago usando el asio4all v2, pq de otra manera no puedo.
Pues bien, despues de hacer esto me pongo a pinchar con la mesa (uso el ultimo tsi de Emiyanez) y todo va bien. El master va bien, la preescucha tambien pero cuando llevo un rato funcionando me pasan dos cosas bastante feas:
- A veces la el programa se peta durante 1 o 2 segundos. Durante ese 1 o 2 sgundos el sonido desaparece y vuelve a aparecer.
- A veces, en la preescucha (uso la tarjeta del protatil para ello) se me distorsiona y se escucha fatal. Para solucionarlo voy al ASIO4all y cambio algunos parametros del buffer y va bien otra vez. Por ejemplo, si va mal pongo el buffer a 0ms y se soluciona el problema. Al cabo de unos minutos pinchando vuelve a fallar y cambio el bufffer a 4 o 5ms y se vuelve a corregir y así continuamente.
Yo creo que la culpa es de las tarjetas, que son malas y no tiran. Acaban petando de alguna manera u otra pero no lo entiendo, pq hay gente que tiene tarjetas normalillas y parece ser que no tienen problema.
No tengo problem de CPU ni memoria. El portatil es nuevo, con doble nucleo 2.2 y 4GB ram.
Gracias y un saludo.