Al usar vinilo puro no tengo problemas, y uso la mesa conctada al mac con rekordbox abierto para grabar las sesiones, y sin problemas, pero he adquirido unos vinilos de native instruments y con traktor pese a estar certificada mi mesa para el mismo y reconocerla el propio software no logro hacer que detecte el sonido y menos aun configurar el timecode (también tengo un poco de barrera con el idioma, ya que esta únicamente en ingles a diferencia de serato y rekordbox, y pa que mentir, soy un negado)
Nunca antes habia usado traktor pro, asique ando muy verde con este, por lo que voy con las preguntas, a ver si me podeis ayudar, por supuesto gracias de antemano.
Vamos allá:
- Platos con vinilos time code conectados a la mesa pioneer, en canales 2 y 3 (los faders del centro de la mesa), el selector en ambos los tengo en "phono".
- La app de pioneer que se instala con los drivers de la mesa esta en ajustes por defecto (si cambio el selector en la mesa veo que también cambia en dicha app asique entiendo que no se debe tocar nada, que se hace todo en dicha mesa).
- Mesa conectada al mac por usb sin HUB, de forma directa. (USB A de la mesa)
- En traktor tengo la mesa como dispositivo de audio seleccionado (por lo que la detecta), y mezcla configurada de forma externa.
No detecta sonido, ni puedo grabar sesiones cuando pincho en analogico, ni puedo configurar los vinilos timecode y no se que estoy haciendo mal, y por que en otros softwares sin hacer nada el sonido se detecta a la primera y puedo grabar y en traktor no. En el peor de los casos devolvere los vinilos del traktor pro 3 y pillaré unos de rekordbox pero tenia la espinita de probar el traktor. A ver si podeis ayudarme a configurarlo, seguro que es una tontuna. Seguire bicheando a ver si "doy" con la tecla.
Gracias