Nuevo

Bel Amour
#1 por Bel Amour el 26/10/2009
Hola ,simplemente me gustaria pediros un poco de informacion para orientarme un poco.
La cuestion es la siguiente ,quiero empezar a producir mis propios temas y me gustaria
saber que programa podria empezar a utilizar para dar mis primeros pasos ,o cual de ellos
me seria mas facil de manejar y de comprender en los inicios ,que me recomendais??
El tipo de musica que pretendo producir en su mayor parte es Techno y Deep House quizas
tocando algo de Minimal tambien.
Saludos y gracias por la atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 26/10/2009
buenas... yo no soy un entendio en esa musica... pero creo que fruity loops iras bien... aunque puedes utilizar cualquiera y mas tu que estas empezando y no sabes ninguno... yo utilizaba cubase me compre mac me pase a logic, y nada no me acostumbro y he vuelto a cubase... con que , tu que no utilizas ninguno, elige el que quiera y empapatelo bien.

un saludo
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 26/10/2009
Hola!

Yo, si ahora tuviera que empezar de cero en ésto de la producción, optaría por Ableton porque además permite divertirse haciendo 'lives'. La versión 8 está muy bien, ofrece muchas herramientas, es relativamente sencilla e intuitiva... es otra filosofía. Y si con el tiempo necesitara sonar un poco más "pro" me haría con unos buenos plugins de masterización o incluso con algún DSP tipo Focusrite, TC, etc. Si en un futuro se me quedara corto el Ableton para producir, hoy por hoy daba el salto a Logic... es mi opinión.

Saludos.
Subir
halyo
#4 por halyo el 28/10/2009
hola buenas mi opinion:depende de muchos factores tales como si vas a grabar audio o solo midi o ambas cosas jeje :wink: :mrgreen: yo toco la guitarra y empece con nuendo y me he mantenido con el varios años muy contento de verdad lo manejaba bastante bien y es muy estable su motor de audio asio es bueno =D> =D> :wink: ........
y hace unos meses me pase a pro tools.7.4,el motivo de pasarme, es lo que te dije al principio,, pro tools para grabar mi guitarra((audio))es impresionante """es mi opinion particular :wink: """""sin embargo para trabajar con midi me gusta mas nuendo mas manejable...(((un consejo que te doy de amigo a amigo :P )))::medita bien en el programita que mas satisfazca tus necesidades y cuando te decidas por el que sea mojate bien con el :D =P~ porque el que elijas,una vez que lo entiendes sera dificil de cambiar ok.espero haberte sido de utilidad,un saludo de tu amigo bordon chao
Subir
marcobremen Baneado
#5 por marcobremen el 30/10/2009
dale caña al ableton live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo