Estaba previsto que salieran los nuevos CDJ cuando sacaron La nueva Pioneer V 10, pero al pasar todo esto del virus quedo en "standby" al quedar todos los festivales y demás paralizados ya que éstos serían su escaparate y su promoción para su venta.
#1 Dudo que salgan este año con la que tenemos.....y viendo el precio que tienen los nexus 2 pues estos iban a salir por un pico y con la crisis mundial que viene van a estar en la nevera un tiempecito.
No apostaba por otra gama top hasta dentro de 2 años todavía. Pareciera que fue ayer cuando salió los nexus 2 😂😂😬😬. Sabéis donde puedo leer algo al respecto, ya puestos, a ver que se sabe de ellos
#5 Noticia de Julio del 2019... el autor debe de ser un visionario xDD
Gracias!!. Si, la verdad que todo un visionario. Más o menos los supuestos añadidos tendrían sentido. Botones tipo launchpad para Enriqueser los directos. Sobre una djm, se quedaría el asunto solo con la que salió recientemente de 6 canales creo que era?
La V10 no tiene nada que ver con la Nexus 2... está enfocada para otra manera de trabajar, aunque perfectamente válida para cualquier estilo o modalidad... dicho esto, igual si sacan una Nexus 3 por continuar con la tradición de los 4 canales y por no abandonar un segmento en el que son los reyes... aún está por ver cómo les sale la jugada de la V10.
Pues en el otro foro, sobre la mecladora en sí se habla de que será el nuevo standar vaya, no lo hubiera esperado. Pareciera que iba enfocada para produccion y cosas por el estilo
El tiempo lo dirá... pero supuestamente si será el standard en la mayoría de los grandes festivales, etc. ya que Pioneer lleva siéndolo bastante tiempo; aunque lo mismo convive con la próxima generación Nexus (si es que la sacan) y compartiendo reinado con Xone 96
Mis apuestas para lo que tiene que salir....
A mi no me parecería raro en absoluto...
#1 imagino que irán en la línea de los SC 6000 M de Denon...
Con doble reproducción por aparato, el vinilo y todas las pijadas que tienen estos Denon y que dejaban al CDJ 2000 un poco en entre dicho. Sobre todo al precio que salían los Denon...
Gracias por el link. Alguno de Aventura a ser nostradamus y predecir cuando saldrán a la venta?. Antes de septiembre diría yo 🤔