No obstante, todo avance siempre es bueno. Yo la duda que tengo es cuánto incrementaría esto de precio los cdj. Porque si la pantalla aumenta, meten los pads, doble capa para reproducir dos temas, sabiendo que es Pioneer, seguro que lo suben a 3000€ o así... No recuerdo el incremento que hubo entre el 2000nxs y el 2000nxs2 y creo que la diferencia fue mínima en comparación a esto (vale, que es una suposición ese diseño, pero sobre algo hay que debatir jajajajaja)
La otra duda es que si el xdj 1000mk2 vale 1200€, hasta este nuevo supuesto cdj habría muuuuucha diferencia de precio, mantendrían el cdj 2000nxs2 como algo intermedio?? aunque siemore lo han descatalogado (creo), presentarían otro modelo intermedio??
Y la comparativa con otras marcas, denon tiene su cdj por unos 1500€, se iría muchísimo de precio en comparación a este. A mí me gusta pioneer, que vale que pagas marca y tal pero también me dan confianza sus productos y no me importaría pagar algo más aunque sea por el mismo producto o por algo que puede que tenga alguna funcionalidad menor y NO clave para mí pero sabiendo que nunca me va a dejar tirado, pero pagar 1000€ más por un aparato similar no lo veo.... 200/300€ todavía, más no.
Ale, mi resumen jajaj