Quiero decir que con la misma configuración antes de actualizar tenia una latencia de 11ms, ahora tengo una de 16ms. ¿¿¿Han actualizado el driver para peor ???? ¿¿¿¿a alguien le pasa algo similar????
Nuevos drivers para interfaces Tascam, ¿mejores?
Quiero decir que con la misma configuración antes de actualizar tenia una latencia de 11ms, ahora tengo una de 16ms. ¿¿¿Han actualizado el driver para peor ???? ¿¿¿¿a alguien le pasa algo similar????
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Como ya he actualizado el firm a la version 2.03 no puedo volver atrás, pero si que he instalado el driver anterior (v.1.14) y, de momento, parece que funciona todo OK. Ahora he vuelto a la latencia de 11ms que era la que tenia antes con la misma configuración. Veremos si el firm nuevo no ha jodido nada y es estable con el driver anterior.
Les he mandado un correito a la gente de Tascam para ver como me explican esto.
Saludos
Les he mandado un correito a la gente de Tascam para ver como me explican esto.
Saludos
Bueno aquí os dejo la respusta que me han dado de Tascam respecto al último driver:
- The driver versions 2.oo and upwards have no real advantage under Windows XP and were mainly developed in order to support Windows 7. If the driver 2.03 does not work for your system, simply uninstall and use the old driver v.1.14.
Así que ya sabeis, solo afecta a windows 7.
- The driver versions 2.oo and upwards have no real advantage under Windows XP and were mainly developed in order to support Windows 7. If the driver 2.03 does not work for your system, simply uninstall and use the old driver v.1.14.
Así que ya sabeis, solo afecta a windows 7.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo