Pues que es reyes, y en el comercio es habitual que se amplíe el plazo en esas fechas, los regalos a veces no gustas, no van a ser útiles o se repiten... a mi me paso de atender a un chaval una vez que sus padres le regalaron un Mac Book Pro y su novia le regaló un MacBook Pro... mira tú, lógicamente devolvió uno.
Es el primer fin de semana despues de reyes, lo que significa rebajas
No, vuelvo a empezar porque no me entendiste.
No se si a primeros de enero Apple va a sacar algún producto nuevo, pero el plazo de devolución siempre se amplía en diciembre / enero por Reyes...
Y me dijiste que no encajaba porque cae de sábado / domingo, vale, me imagino que lo dices porque el comercio cierra, pero el primer fin de semana de después de reyes comienzan las rebajas, y el comercio abre, no me refería a que Apple fuese a rebajar nada.
Hace años que trabajo en el comercio, hazme caso, es por eso... luego si Apple saca nuevo MacBook Pro o no principios de enero, no lo se... aunque yo creo que será para finales, para aprovechar los nuevos procesadores de 32 nm de Intel.
El domingo de rebajas abre el comercio en toda España... por eso te lo digo.
Baneado
que gilipollez hacemos hablando de las rebajas como dos marujas xD.
de todas formas yo recuerdo no haber trabajado un dia 7 por ser domingo (en 2007) y ya por curiosidad te pongo esto:
"Periodo de rebajas de Enero: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente;"
el primer domingo no se abre. luego ya se abren los que toquen, no se abren todos los domingos en rebajas e
Mira que no he tenido un mac en mi vida pero ¿y lo que me molan estos temas de que si sí o si no? Más tensión que en Dexter oiga.