Nuevos moderadores

kizito
#1 por kizito el 06/01/2009
Bueno..escribo esto para los nuevos moderadores y los no tan nuevos...!



---No hay que tomarse la funcion esa de moderador tan a pecho...!!!---
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 06/01/2009
Que ha pasao? :shock:

No sé si visitas muchos foros a parte de este, pero en mi opinión la moderación en hispasonic es de lo más 'light' que puedas encontrar, sobre todo para ser un foro tan concurrido como es.

... y al margen de ésto, hay algunos moderadores nuevos que lo están haciendo realmente bien y que hacía falta que alguien desempeñara esa labor. P.ej, Musicall está haciendo un trabajo cojonudo en el mercadillo. Hacía falta que alguien estuviera así de pendiente allí.

Que siempre se habla de lo malo tío, pero es que también hace falta que halla gente haciendo ésto!
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/01/2009
joer, como que conozcos foros que han pasado a ser privados (para registrarte tienes que tener "invitacion")

asi que si, este es de los mas light
Subir
kizito
#4 por kizito el 06/01/2009
La verdad es que es el primer foro que visito..!
Y me parece que antes estaba mucho mejor..que ahora..en mi opinion!
Subir
meidei
#5 por meidei el 06/01/2009
cualquier tiempo pasado fue mejor... ains! :roll:
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 06/01/2009
¿Cual es el problema exactamente?.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 06/01/2009
Los nuevos moderadores,si es verdad que estan haciendo un trabajo estupendo.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 06/01/2009
No os metáis con los nuevos moderadores o seréis baneados!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pollojul
#9 por pollojul el 07/01/2009
la madre que estan haciendo un verdadero trabajo
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 07/01/2009
Pues yo no veo nada del otro mundo que esten haciendo los moderadores . . . la verdad . . . pq aún no me han mandado ningún jamón a casa . . . ni mazapanes ni ná de ná . . . y ya se han pasado las fiestas.
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 07/01/2009
... yo llevo varias semanas sin dormir del stress. Moderar "Batería y Percusión" con el movimiento que tiene y la panda de energúmenos que campan por sus hilos es una condena...



... uf.
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 07/01/2009
... aprovecho para pediros que no seáis cabroncetes y no entréis ahora a "Batería y Percusión" a armar algún expolio por allí, que os conozco :mrgreen:
Subir
Born®
#13 por Born® el 07/01/2009
Loormelotte escribió:
Pues yo no veo nada del otro mundo que esten haciendo los moderadores . . . la verdad . . . pq aún no me han mandado ningún jamón a casa . . . ni mazapanes ni ná de ná . . . y ya se han pasado las fiestas.



Muy guay tu bigote. :mrgreen:
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 07/01/2009
Eso digo yo. ¿cual es el problema? si estas picado con alguno, dirigete a él personalmente, y no generalices...
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 07/01/2009
nuevo_en_esto escribió:
... aprovecho para pediros que no seáis cabroncetes y no entréis ahora a "Batería y Percusión" a armar algún expolio por allí, que os conozco :mrgreen:

Cuando hacia referencia, a la buena moderacion=buen trabajo,hacia referencia entre otras cosas,al trato cercano por los nuevos moderadores,como este ejemplo de nuevo_en_esto :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo