---No hay que tomarse la funcion esa de moderador tan a pecho...!!!---
Nuevos moderadores
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Que ha pasao?
No sé si visitas muchos foros a parte de este, pero en mi opinión la moderación en hispasonic es de lo más 'light' que puedas encontrar, sobre todo para ser un foro tan concurrido como es.
... y al margen de ésto, hay algunos moderadores nuevos que lo están haciendo realmente bien y que hacía falta que alguien desempeñara esa labor. P.ej, Musicall está haciendo un trabajo cojonudo en el mercadillo. Hacía falta que alguien estuviera así de pendiente allí.
Que siempre se habla de lo malo tío, pero es que también hace falta que halla gente haciendo ésto!
No sé si visitas muchos foros a parte de este, pero en mi opinión la moderación en hispasonic es de lo más 'light' que puedas encontrar, sobre todo para ser un foro tan concurrido como es.
... y al margen de ésto, hay algunos moderadores nuevos que lo están haciendo realmente bien y que hacía falta que alguien desempeñara esa labor. P.ej, Musicall está haciendo un trabajo cojonudo en el mercadillo. Hacía falta que alguien estuviera así de pendiente allí.
Que siempre se habla de lo malo tío, pero es que también hace falta que halla gente haciendo ésto!
nuevo_en_esto escribió:... aprovecho para pediros que no seáis cabroncetes y no entréis ahora a "Batería y Percusión" a armar algún expolio por allí, que os conozco
Cuando hacia referencia, a la buena moderacion=buen trabajo,hacia referencia entre otras cosas,al trato cercano por los nuevos moderadores,como este ejemplo de nuevo_en_esto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo