Nuevos moderadores

kizito
#31 por kizito el 08/01/2009
Vamos a ver..
Entiendo que es vuestro "trabajo"..cerrar hilos..decir que utilizen el buscador..y esas cosas..pero la verdad es que ..sois un poco tocapelotas..!!
Puede ser porque antes eran pocos administradores y no se notaba tanto..!!

Y antes..pues banearon a gente ..asi por asi..y yo quiero que vuelvan..tanto PTR..como miticado..(que no me cae tan bien como ptr.jejeje)
..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juls
#32 por juls el 08/01/2009
Mira Kizito, este es un foro (de los muchos que conozco) en el que los usuarios tenemos una libertad de expresión muy amplia y donde se hace la vista gorda en muchas ocasiones para que nadie se sienta excluido.
Que alguna vez los moderadores de toda la vida se han equivocado?
Pues claro.
Que los nuevos moderadores la cagaremos en alguna ocasión?
Sin lugar a dudas.

Pero es que los moderadores somos personas y podemos cometer errores y calentarnos como cualquier hijo de vecino.
Otra cosa es que te creas que tienes derecho a decir y hacer lo que te de la gana sin que nadie te tosa. Si eso te toca las pelotas te tendrás que aguantar.
En este foro como en todos hay unas normas que hay que cumplir (o al menos no incumplirlas a mala fe).
Además conociendo al administrador de la pagina, no me creo que haya baneado a nadie sin motivos.
Si tienes algún problema, lo mejor es que te pongas en contacto por privado con Soyuz. O con quien tengas ese problema, pero no es necesario que cargues contra todos para aliviar tus frustraciones. De buen rollo te lo digo.

Saludos
Subir
kizito
#33 por kizito el 08/01/2009
2 privados enviandos..ninguna contestacion..!!Al mandamas!
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 08/01/2009
Alguien escribió:

Que alguna vez los moderadores de toda la vida se han equivocado?

El baneo de ptr creo que pertenece a una precipitacion,ya que no le abisaron,como un ultimatum.

No hizo nada grave,si vino un poco jugueton... pero todo el mundo lo apreciaba.

:wink:
Subir
juls
#35 por juls el 08/01/2009
Pues no puedo hablar por boca ajena, pero yo imagino que algo tendrá que ver que en su momento Soyuz ya diera explicaciones en público sobre el caso PTR, así que sigo imaginando que dio por concluido el tema. Cosa que entiendo y apoyo.
Yo los casos de baneos que he visto, siempre han sido justificados por faltas muy graves o por la reiteración de forma obstinada de faltas menores y tras avisos varios.
No se tio, a veces hay que intentar pensar de una manera objetiva y empatizar con los demás para poder entender las cosas que no nos gustan.
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 08/01/2009
kizito escribió:
2 privados enviandos..ninguna contestacion..!!Al mandamas!

Yo alguna vez he mandado un privado inportante y tampoco me ha contestado,el ultimo ,cuando nollegaban las confirmaciones de los inscripciones
Subir
faelitox
#37 por faelitox el 08/01/2009
kizito escribió:
Vamos a ver..
Entiendo que es vuestro "trabajo"..cerrar hilos..decir que utilizen el buscador..y esas cosas..pero la verdad es que ..sois un poco tocapelotas..!!
Puede ser porque antes eran pocos administradores y no se notaba tanto..!!

Y antes..pues banearon a gente ..asi por asi..y yo quiero que vuelvan..tanto PTR..como miticado..(que no me cae tan bien como ptr.jejeje)
..



#-o
Subir
ok
#38 por ok el 09/01/2009
Alguien escribió:
Mira Kizito, este es un foro (de los muchos que conozco) en el que los usuarios tenemos una libertad de expresión muy amplia y donde se hace la vista gorda en muchas ocasiones para que nadie se sienta excluido.


yo soy un ejemplo de eso... :mrgreen:
Subir
pop
#39 por pop el 09/01/2009
... y me pregunto yo una cosa, ¿tan dificil es que vuelva PTR con otro nick y ya está? Es que debe haber algo que se me escapa o que no le doy tanta importancia al tema de los nicks y los usuarios, pero es tan facil como que vuelva como PTR2 o PTR_reloaded, que me extrañaría mucho que, si no la lía, le vayan a banear de nuevo.

Vamos, los que llevamos aquí tiempo estamos hartos de verlo y Soyuz es bastante permisivo con eso. Ahora, si es una cuestión de cabezonería, de que tienen que liberarle el usuario baneado para que vuelva... me temo que podeis esperar sentados porque no va a ocurrir :roll:
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 09/01/2009
pop escribió:
... y me pregunto yo una cosa, ¿tan dificil es que vuelva PTR con otro nick y ya está? Es que debe haber algo que se me escapa o que no le doy tanta importancia al tema de los nicks y los usuarios, pero es tan facil como que vuelva como PTR2 o PTR_reloaded, que me extrañaría mucho que, si no la lía, le vayan a banear de nuevo.

Vamos, los que llevamos aquí tiempo estamos hartos de verlo y Soyuz es bastante permisivo con eso. Ahora, si es una cuestión de cabezonería, de que tienen que liberarle el usuario baneado para que vuelva... me temo que podeis esperar sentados porque no va a ocurrir :roll:

Probablemente soyuz aceptaria con esa condicion,pero alguien tendria que hacerselo saber a ptr,no se trata de que venga a escondidas.
Subir
ok
#41 por ok el 09/01/2009
pop escribió:
... y me pregunto yo una cosa, ¿tan dificil es que vuelva PTR con otro nick y ya está? Es que debe haber algo que se me escapa o que no le doy tanta importancia al tema de los nicks y los usuarios, pero es tan facil como que vuelva como PTR2 o PTR_reloaded, que me extrañaría mucho que, si no la lía, le vayan a banear de nuevo.

Vamos, los que llevamos aquí tiempo estamos hartos de verlo y Soyuz es bastante permisivo con eso. Ahora, si es una cuestión de cabezonería, de que tienen que liberarle el usuario baneado para que vuelva... me temo que podeis esperar sentados porque no va a ocurrir :roll:


El problema es que soyuz no ha pronunciado palabra alguna de esto.

No sabemos si soyuz banearia de nuevo a PTR_reloaded.

No sabemos si se puede "desbanear" un nick.

ese es el lio... :roll:
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 09/01/2009
Alguien escribió:

El problema es que soyuz no ha pronunciado palabra alguna de esto.

Si lo hizo,yo lo hable por privado y el caso de miticada tambien
Subir
ok
#43 por ok el 09/01/2009
Alguien escribió:
Si lo hizo,yo lo hable por privado y el caso de miticada tambien


Hay buenas noticias?
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 09/01/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Si lo hizo,yo lo hable por privado y el caso de miticada tambien


Hay buenas noticias?

Lo hizo cuando ocurrio todo,a miti si lo abisaron varias veces,aun que lo suyo tambien fue un caso aparte,por que mucha gente arremetio contra miti,sin tener motivos para quejarse
Subir
ok
#45 por ok el 09/01/2009
No me refiero a miti...

El chico simplemente se paso de testarudo. Todos arremetiron contra el... pero soyuz aviso y aviso y avisó... #-o

Me refiero a ptr.

Hay buenas noticias?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo