Mira Kizito, este es un foro (de los muchos que conozco) en el que los usuarios tenemos una libertad de expresión muy amplia y donde se hace la vista gorda en muchas ocasiones para que nadie se sienta excluido.
Que alguna vez los moderadores de toda la vida se han equivocado?
Pues claro.
Que los nuevos moderadores la cagaremos en alguna ocasión?
Sin lugar a dudas.
Pero es que los moderadores somos personas y podemos cometer errores y calentarnos como cualquier hijo de vecino.
Otra cosa es que te creas que tienes derecho a decir y hacer lo que te de la gana sin que nadie te tosa. Si eso te toca las pelotas te tendrás que aguantar.
En este foro como en todos hay unas normas que hay que cumplir (o al menos no incumplirlas a mala fe).
Además conociendo al administrador de la pagina, no me creo que haya baneado a nadie sin motivos.
Si tienes algún problema, lo mejor es que te pongas en contacto por privado con Soyuz. O con quien tengas ese problema, pero no es necesario que cargues contra todos para aliviar tus frustraciones. De buen rollo te lo digo.
Saludos
2 privados enviandos..ninguna contestacion..!!Al mandamas!
Pues no puedo hablar por boca ajena, pero yo imagino que algo tendrá que ver que en su momento Soyuz ya diera explicaciones en público sobre el caso PTR, así que sigo imaginando que dio por concluido el tema. Cosa que entiendo y apoyo.
Yo los casos de baneos que he visto, siempre han sido justificados por faltas muy graves o por la reiteración de forma obstinada de faltas menores y tras avisos varios.
No se tio, a veces hay que intentar pensar de una manera objetiva y empatizar con los demás para poder entender las cosas que no nos gustan.