creo que siguen ganando la batalla los k2 de allen....comparando un aparato con otro..esta claro que por disposicion de pulsadores..infinitos,faders y knobs , siendo una mezcla mejor distribuida que lo que ofrece native hoy por hoy..y si estos son sus futuros lanzamientos mas aun..
el de allen conjuga todo esto mejor en un solo aparato..no creo que estos sean definitivos..si es asi..tiene la partida ganada el k2 por mi parte para una futura compra
pues yo me sigo quedando con los x1, me parecen bastante mejor organizados que estos, tengo mas cosas en un solo controller y mejor dispuestas que el fx2 y el m2 juntos.
yo andaba ilusionando con que sacasen un x2 con jog y pitch e implementasen también pads en el para usar a la vez los samples... creo que si están destinados a usar con mesas externas... todos los faders me sobran y el crossfader también..., prefiero una mesa de mezclas de verdad a día de hoy, seria perfecto q sacasen un rollo así para usarlos a la vez con el x1 y poder seguir sacandolos partido durante muchos años
yo tambien espero algo mejor por los de native..la seccion sample decks requiere muchos controles
#7 a mi el control de los sample decks tampoco me importa demasiado.... yo creo que saquen dos, uno para controlar sample decks y otro tipo al x1 pero con alguna modificacion....
para mi el mapeo nativo del X1 para sample decks ya es bastante completo.
yo apuesto a por un control de deck individual con jog (tipo Denon SC2000) y otro tipo seccion de mixer (faders y sección de EQ)
..yo espero que sigan la linea del k2..y si lo puden mejorar en cuanto mas botonera para configurar mejor..siempre en un espacio aceptable..como lo que se supone que es el cacharro..un complemento al mixer..