Nuevos posibles update en Logic Pro X 2018

Daniel
#1 por Daniel el 01/01/2018
Hola amigos,
Que cosas les gustaría que mejorarán en logic pro X durante el 2018? he buscado en Apple si hay algo, pero no encontré nada de las posibles mejoras en las que puede trabajar el fabricante.

Además de decir que Logic Pro X es mi DAW favorito; me gustaría que pudieran agregar las siguientes funcionalidades:
1.- Mejorar flujo de trabajo para masterización:
a.- Que permita exportar las diferentes pistas o canciones ya mezcladas en archivos diferentes, siendo estos procesados por el canal de salida (Ej si ponemos un limitador para las 10 canciones del disco). Siempre debo seleccionar el track y exportarlos de a uno para que tome en cuenta el procesamiento de la Pista de Salida y poder tenerlos por separado (al resto de las canciones).
b.- Permita separar las canciones en X segudos, además de agregar Pregaps. Ejemplo formato Redbook 2 segundos.
c.- Poder generar DDP en diferentes formatos y resoluciones.

2.- Mejorar flujo de edición de baterías (reales): al parecer lo mejor es:
https://www.youtube.com/watch?v=esIrPmWKgd0&feature=youtu.be

Sería bueno algo tipo beat detective o como hoy studio one maneja este asunto. Es similar al video del link anterior pero más automático y con mayor control en la configuración de como rellenar los espacios, o la manera de como se encuentran las transientes.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 02/01/2018
Entorno midi más amigable y sencillo. Me refiero a la hora de asignar puertos y trabajar con dispositivos externos.

En Cubase me resultaba mucho más sencillo. Desde que cambié a logic probablemente sea el único punto débil que le he encontrado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo