wenas, no se como va el numark ttx, pero en mi caso fue verlo y me kede prensado... jajaja eso de las lucecitas me deja tonto :p, pero finalmente me pille el vestax pdx 2000,ya q me salia un poco mas barato y para scratch denben ir lo 2 parecidos, no me arrepiento de haber pillado el vestax pero si me los pusieran al mismo precio habria cogido el numark, me gusta mas su diseño y tiene alguna prestación mas.
en cuanto a los technics, fue una opción q me duro poco, puesto q es cierto, es un gran plato a prueba de "bombas" pero ¡en 20 años no ha cambiado! cuando algo sale bien, hay q aplaudirlo y todos contentos, pero creo q no hay q dormirse en los laureles solo pq la competencia no les llegaba a la suela del zapato... ahora las cosas han cambiado, hay mas opciones q technics a mejor precio y con mas prestaciones, soy el primero q querria tener un technics, tener una leyenda en casa, pero sentimentalismos aparte, estamos hablando de dinero y calidad de producto, y creo q technics se durmio mientras se embolsaba muxo dinero y ahora cuando ve q el mercado se le va, intenta hacer algo en un intento de "innovacion" aunq creo q no innova simplemente mejora lo q habia (cosa q podia haber hecho hace mucho tiempo, asegurandose asi el mercado), pero parece q marcas como numark y vestax por fin han sabido hacerles frente, cosa q agradezco y espero q se sumen mas marcas con platos de calidad a buen precio.
q conste q es una simple opinio, viva el buen rollo