pioneer sin ninguna duda... a la larga se nota la calidad de construccion superior q la numark...
con la numark.. en un año los botones cojeran holgura y no responderan como deben...(lo digo x experiencia..)
saludos!
Bueno pues despues de darle vueltas, me he decidido por la pioneer, pero me ha surgido una duda: ¿funciona correctamente con windows 8?
hola algien sabe si la numark 4TRACK funciona con vinilos del traktor'??
un saludo
ninguna controladora funciona con vinilos timecode, necesitas una tarjeta de audio de native instruments
Es normal que prefieras una Pioneer, pero ten en cuenta que ahí pagas la marca, y con esto no quiero decir que sean malas, al contrario, lo mejor de lo mejor, el problema está en el precio.
Si no es para dedicarla profesionalmente en clubs etc, yo te diría la numark, aun por encima el dinero que te sobra te puedes comprar alguna tonteria, modulos, tarjetas...
Muchos dicen que la calidad de pioneer es incomparable, si, lo es, si tienes un equipo de audio de mas de 800w. de potencia, con menos, creo que no se nota ni la más mínima diferencia, ahora si, durar te puede durar toda la vida.
Otra pequeña desventaja es que Serato no te deja grabar las sesiones si en el usa es el intro, ni con programas de grabacion externos a serato, porque este, simplemente, no detecta la tarjeta de sonido de la Pioneer, gran fallo.
En cambio, traktor si que te deja.
Espero haberte ayudado
Saludos!
hola whay keria comentarte que e tenido la stanton djc 4 y si funcionaba los timecode con traktor ,alguna reloop y la numark n4 tambien funciona con vinilos de traktor
yo tenia la duda con esa con la n4track
hola buena queria saber que es lo que pasa con numark 4track porque mi hermano tiene dicha controladora pero a tenido un problema el problema esta en que actualiso el nuevo sofware de mac el os x 10.11 el capitan y no le va con traktor yo lo actualise en mio de mac y tengo la targeta a 6 y la x1 y me sirve todo con los usb de 900 2000 350 y de mas y con time code tambien sabria alguien decirme donde puedo encontrar el driver de numark para la nueva edicion del sofware os x 10.11 el capitan por que me meto en la pagina de numark y pongo controladora numark 4trak y me sale el dirver os x 10.10 yosemite para macbook pro...por favor necesito ayuda gracias