a mí me parece un supercontroller para Traktor y ahora a ese precio.... la única curiosidad que tengo acerca de este 4trak, es saber como responden los botones y que tal resistiran conforme pasé el tiempo, el tema de los botones es una obsesión para mi
trasto a tener muuuy en cuenta si señor
salu2.
por el mismo precio (mas o menos) que una ddj-t1 con qual os quedabais?
la ddj t1 ya esta anticuada, esta es igual que la ns6 que tiene una calidad y acabados increibles
perdona what?, pero no entiendo lo que tratas de decir...
hombre está bajo mi punto de vista, falta confirmar por alguien que la tenga el tema de la respuesta de los botones y demás, con el precio de 598€ + Traktor kontrol F1, con su correspondiente Traktor 2.6... uffff!!! no sé, no sé
lo de que tenga 5 ches en vez de los 4 abituales de las máquinas que salen para Traktor, si el propio Traktor los soporta... pues vale, tampoco es motivo para menospreciarla por eso, aunque lo de los 5 cues sea un rasgo abitual de Serato, si esta 4Trak nos aporta un fue + y lo gestiona bien, bienvenido sea ¿no creéis?
salu2.
hombre semabr!!!, yo me quedaría con la 4trak. no hay color, y eso que en cuanto a botones considero a Pio, de lo mejor por no decir lo mejor
por lo que he investigado en la red, la 4trak, es la ostia, en todos los aspectos, asi que a falta de novedades, yo la tengo en el punto de mira
salu2.
sabeis si la 4trak es tambien standalone mixer? Esk es la unica pega que tienen todas las controladoras de 4 canales de ese rango de precio! (s4, terminal mix 4, ddj t1...)
si es stand alone, por eso mismo he dicho que la t1 ya esta anticuada, han sacado muchas controladoras desde que la sacaron al mercado y con mucha mejor respuesta y resolucion en los jogs, de todas formas la diferencia de unos milisegundos de respuesta, no somos capazes de notarla, o por lo menos yo jajaja
yo me he hecho con una,, asi que para los que les interese al recibirla ,, os podre impresiones desde mi punto de vista , he trabajado con pionner , s4 american audio.
asi que intentare poner que tal funciona este controlador que aparentemente tiene muy buena pinta
ya me llego mi controladora ,,, la trasteo y en breve pongo mis impresiones , que a primera vista son muy buenas , controladora muy robusta y de calidad totalmente profesional
1