gracias
Numark M-4 o beringher dmx 300 usb?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
buenas, yo optaria por la numark la he probado y para el precio esta de pm,tambien tienes la AKIYAMA MC-E3 USB que tambien esta muy bien, alguna diferencia seria, que la m4 tiene la equalizacio en kill que al bajar los knos corta totalmente(agudos,graves,medios) y la mc-e3 no pero tiene vumeters por canal, yo me quedaria con mce3,pero eso ya es eleccion tuya.
la diferencia que le veo es que se puede conectar al ordenador con un cable USB, aunque yo no se para que sirve esta funcionalidad, porque no creo que esta mesa lleve tarjeta de audio incorporada,
aún así esto no tiene porque afectar a los canales en si
por cierto, berhinger es una marca que saca productos de muy baja calidad ''en general'' por eso son tan baratas, la mesa esa se te va a cascar en cero coma y te tendrás que volver a comprar otra.
mírate la vestax que te he comentado
aún así esto no tiene porque afectar a los canales en si
por cierto, berhinger es una marca que saca productos de muy baja calidad ''en general'' por eso son tan baratas, la mesa esa se te va a cascar en cero coma y te tendrás que volver a comprar otra.
mírate la vestax que te he comentado
SiSu_ escribió:la diferencia que le veo es que se puede conectar al ordenador con un cable USB, aunque yo no se para que sirve esta funcionalidad, porque no creo que esta mesa lleve tarjeta de audio incorporada,
si lleva tarejta de sonido incoporada, y puedes usar un canal mediante usb, lo que permite meter el audio a ese canal por usb y otro canal de traktor por ejemplo a otro canal con la tarjeta del pc
Daniss1 escribió:SiSu_ escribió:la diferencia que le veo es que se puede conectar al ordenador con un cable USB, aunque yo no se para que sirve esta funcionalidad, porque no creo que esta mesa lleve tarjeta de audio incorporada,
si lleva tarejta de sonido incoporada, y puedes usar un canal mediante usb, lo que permite meter el audio a ese canal por usb y otro canal de traktor por ejemplo a otro canal con la tarjeta del pc
pero no lleva targeta de audio, es por eso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo