He adquirido una Numark Mixtrack Pro 2 y al seguir las instrucciones, he instalado Serato Dj Intro 1.2.3. La controladora funciona perfectamente, el problema es que al intentar empezar a mezclar no se escucha nada. El momento en el que el audio se esfuma es cuando conecto mediante USB la controladora al ordenador. ¿Necesito unos Altavoces externos necesariamente? Lo digo porque lo he intentado casi todo (Aunque para mi es todo, porque mi conocimiento no llega a más Jajaja) para que la música que mezclase se oyese con los altavoces que tengo incorporados en el portátil, pero no hay manera. Puedo manejar la controladora e incluso poner vídeos en Youtube mientras, pero no se escucha nada, ni la controladora ni los vídeos.
Tras haber estado leyendo, vi que podría ser un problema con el sonido, que el ordenador me cogiese como dispositivo predeterminado el de la controladora y no el del ordenador. La cosa es que si pongo como predeterminado el del ordenador, puedo escuchar vídeos y canciones en el ordenador, pero lo que pasa por Serato y la controladora se sigue sin escuchar!
¿Alguna sugerencia? Me estoy poniendo de los nervios ya! Jajajaja