recientemente he adquirido la numark mencionada y mi duda es si la podre usar con mi tarjeta de sonido hercules que tan buen resultado me esta dando, y lo digo por que compañeros con controladoras de 500 euros no sacan tan buen sonido como esta. pues lo dicho, espero las respuestas y os doy las gracias de antemano aunque seguire el hilo para dar soluciones si asi las consigo.
Numark mixtrack pro con tarjeta de sonido hercules dj&trim
recientemente he adquirido la numark mencionada y mi duda es si la podre usar con mi tarjeta de sonido hercules que tan buen resultado me esta dando, y lo digo por que compañeros con controladoras de 500 euros no sacan tan buen sonido como esta. pues lo dicho, espero las respuestas y os doy las gracias de antemano aunque seguire el hilo para dar soluciones si asi las consigo.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
ya recibi la controladora y como diisteis acertadamente lo pude usar con mi tarjeta de sonido, no me costo tanto pues tenia ya nociones pero otra cosa es mapear que si me ha costado, si alguien necesita una ayuda aqui estamos para echar una mano, muchas gracias a todos. Traktor+ numark mix track pro+dj&trim.
DJ ATILAGEA
DJ ATILAGEA
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo