he estado mirando muchos y los que mas me convenzen son la american audio tractor edition que viene con un sofwtware tractor especial american audio eso creo al menos,.la numark n4 que es preciosa 4 canales y los jogs sensibles al tacto.y la tractor control s2
yo hasta ahora he tenido una simple hercules sin pre escucha,alguna vez he pintxado con preescucha en casa de algun amigo y con virtual dj y una mesa de mezclas y la hercules.
el tractor lo he utilizado y la verdad esque me encanta el sonido los efectos,pero claro solo con raton y dandole al sinc
dispongo de entre 300 y 450 euros no me quiero gastar mas y quiero aprender bien a pintxar,soy productor musical con fl estudio y un teclao m-audio 49 keys y quiero dar el salto al mundo dl dj live,manipular la musica en directo,hacer scrach y para eso veo mas apropiado el tractor
mi duda es la numark n4 es configurable al 100% con tractor,podria lanzar loops y efectos y equalizar igual que con la tractor s2?
la tractor s2 una vez enchufada al pc mediante usb funciona directamente?
cuando estas funcionando con ellas puedes controlar la saturacion mediante su mesa analogica incorporada solamente conectando el cable usb?y los altavozes claro esta
un saludo y gracias,espero vuestras respuestas chicos!!! perdon por las faltas de ortografia del hilo anterior