Saludos, acabo de comprar el numark N4 tremendo equipo ya lo probe con serato y esta muy COOL sin embargo el programa que siempre he usado es Virtual Dj pro version 7, y no logro hacerlo funcionar alquien tiene un video o manual o sabe como se configura el N4 con virtual dj se los agradezco mucho.
Numark N4 con virtual dj
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Creo que por Youtube hay un video oficial de Numark enseñando la controladora funcionando tanto con traktor, como son serato, como con virtual.... lo que no se es si te dicen como configurarlo.... pero vamos seguramente haya algún otro video de algún usuario que si lo enseñe.
Cuando lo soluciones te podrías currar una review para gente indecisa como yo .... algunas cosas que me interesan mucho son:
calidad de sonido.
peso
sensacion de robustez
tacto de faders y knobs
si los knobs son de plastico o goma...
si puedes quitar la tapa de un knob a ver como son por dentro genial!
jajajjaja, pero tranqui primero soluciona lo tuyo
Cuando lo soluciones te podrías currar una review para gente indecisa como yo .... algunas cosas que me interesan mucho son:
calidad de sonido.
peso
sensacion de robustez
tacto de faders y knobs
si los knobs son de plastico o goma...
si puedes quitar la tapa de un knob a ver como son por dentro genial!
jajajjaja, pero tranqui primero soluciona lo tuyo
SALUDOS BORJA, TODAVIA NO HE ENCONTRADO UN VIDEO QUE ME MUESTRE COMO CONFIGURARLO CON VIRTUAL DJ, PERO LO PROBE CON SERATO Y TE PUEDO DECIR:
1-CALIDAD DE SONIDO: SIMPLEMENTE SUPERIOR LOS AUDIFONOS SE ESCUCHAN MUY CLAROS Y CON GRAN POTENCIA
2-TIENE BUEN PESO APROX 7.5 LBS
3-SENSACION DE ROBUSTEZ: LOS MATERIALES SE VEN DE BUENA CALIDAD (ANTES TENIA UN MIXTRACK PRO) Y ESTOS ACABADOS SON SUPERIORES AÑOS LUZ
4-EL TACTO CON LOS FADER ES SIMPLEMENTE GENIAL Y LOS KNOBS TIENEN UN ACABADO COMO SI TUVIERAN UNA CAPA DE GOMA O CAUCHO QUE PERMITE MEJOR AGARRE Y LOS PROTEJE DEL CONTACTO CON SUDOR O DESGASTE CON LAS MANOS.
1-CALIDAD DE SONIDO: SIMPLEMENTE SUPERIOR LOS AUDIFONOS SE ESCUCHAN MUY CLAROS Y CON GRAN POTENCIA
2-TIENE BUEN PESO APROX 7.5 LBS
3-SENSACION DE ROBUSTEZ: LOS MATERIALES SE VEN DE BUENA CALIDAD (ANTES TENIA UN MIXTRACK PRO) Y ESTOS ACABADOS SON SUPERIORES AÑOS LUZ
4-EL TACTO CON LOS FADER ES SIMPLEMENTE GENIAL Y LOS KNOBS TIENEN UN ACABADO COMO SI TUVIERAN UNA CAPA DE GOMA O CAUCHO QUE PERMITE MEJOR AGARRE Y LOS PROTEJE DEL CONTACTO CON SUDOR O DESGASTE CON LAS MANOS.
Con el Virtual DJ te sonará peor...
Te lo digo desde mi experiencia con la Pioneer DDJ Ergo, con el mismo tema en VDJ parecía que sonara bien...pero cuando lo puse con Serato uuuuf!! y cuando lo puse con Traktor UUUUUUUUFFFF!!!
...incluso me he desintalado el VDJ!! es muy fácil e intuitivo, si... pero cuando pruebas los ecualizadores de uno y de los otros no hay diferencia.
Te lo digo desde mi experiencia con la Pioneer DDJ Ergo, con el mismo tema en VDJ parecía que sonara bien...pero cuando lo puse con Serato uuuuf!! y cuando lo puse con Traktor UUUUUUUUFFFF!!!
...incluso me he desintalado el VDJ!! es muy fácil e intuitivo, si... pero cuando pruebas los ecualizadores de uno y de los otros no hay diferencia.
yo también voto por la opción de que dejes de lado virtual, al menos hasta la nueva versión a ver que tal.
Creo que serato o sobre todo traktor te darán mas satisfacciones cuando te hagas a ellos
Ragonar tio.... aun estoy así, como no tengo pasta suficiente no me he tirado aun a x nada, pero la cosa se va acercando jajajajajja. Sigue teniendo ventaja la reloop sobre la numark aún
Creo que serato o sobre todo traktor te darán mas satisfacciones cuando te hagas a ellos
Ragonar tio.... aun estoy así, como no tengo pasta suficiente no me he tirado aun a x nada, pero la cosa se va acercando jajajajajja. Sigue teniendo ventaja la reloop sobre la numark aún
yo de ti me quedaba con serato o traktor por el momento, se supone que vdj mejorara el sondo en la proxima version que no tardara mucho en salir.
norawena ragonar ! yo estoy a dias de disparar tambien. mañana o pasado supongo que la pedire a musicstore con el set con fama LS-4 por 495€. (de donde la pillastes y a que precio por curiosidad)
norawena ragonar ! yo estoy a dias de disparar tambien. mañana o pasado supongo que la pedire a musicstore con el set con fama LS-4 por 495€. (de donde la pillastes y a que precio por curiosidad)
eclipse25 escribió:1-CALIDAD DE SONIDO: SIMPLEMENTE SUPERIOR LOS AUDIFONOS SE ESCUCHAN MUY CLAROS Y CON GRAN POTENCIA
Hola eclipse
¿A que te refieres con lo de los audifonos? ¿A un plato ?
Estoy muy interesado en esta controladora pero me preocupa bastante que la calidad de sonido sea bastante mala.
Alguien sabe si la nueva tardara mucho en salir ?
http://www.virtualdj.com/forums/154408/Spanish_Forum/Numark_N4_%28topico_especifico%29.html?
traktor y serato....virtual....mejor me callo..
saludos
traktor y serato....virtual....mejor me callo..
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo