...
Estás en lo cierto y pronto veremos todo eso integrado en Live gracias a mfl.
De momento los handshakes sirven para darles ventaja y poder vender.
...
Lo que podia interesarme, que era la mesa, he mirado las conexiones de atras y si no he mirado mal para los cuatro canales solo hay una entrada para cada uno conmutable phono-line....no me convence. Ademas, no se lo que tendra midi, pero no tiene efectos internos (ya prodrian haberle puesto el modulo que creo que lleva la x9, no creo que sea tan complicado) ya que tiene envio y retorno de fx......tampoco me convence. Tenia pensado la ecler nuo 4.0 y creo que viendo esto.....se va a quedar en el primer puesto de "posibles" la ecler (mas que nada por necesidades).
A lo mejor da mucho mas de si la x7 en el rollo midi y en conjunto con los v7, seguro que si.....pero es un pastizal con todo lo que hay en el mercado y para el serato itch......ya tengo la vci300.
...
Los fx usara los de ITCH. No se si lleva DSP o no.
Ya se verá.
...
Buenas, tengo un gran duda, no se si comprarme unos platos o algo parecido a esto numark Ns7 o v7, ¿creeis que el plato tradicional turntable/giradiscos esta en extinción? ¿pensais que el tacto de un numark de estos es bueno y el control sobre el tema es mas que parecido con un plato? ¿existen más soluciones parecidas a esto de Numark en otras marcas, ( que no lleven cd incorporado)?, pregunto todo esto porque estoy hecho un lio, no se que comprar la verdad, ¿qué te comprarias? ¿qué diferencia hay entre los NS7 y V7?.
slaudos.
Buuuufff y yo estoy apunto de hacer un plan renove... la opcion que mas me tira es dos M5G y Maschine... pero ahora con todo esto uno no sabe que hacer, hasta los CDJ2000 planean por mi mente, supongo que esperare unas semanas a ver como transcurre todo.
Lo he dicho antes y lo repito, si ronda los 700€....para mi no merece la pena....tienes lo mismo y mas con unos denon 3700. Lizarazu, si te rondan en la cabeza los pio, o los denon o lo que sea yo creo que merecera mas la pena que los numark.....nada mas que por el precio ya que ni lleva lector de cd, ni lector de usb y ademas son midi tambien sin ser cerrados. No se, yo lo veo asi.
Saludos.
yo no lo veo tan mala idea el v7, el unico pero puede ser el precio, que creo q aora q lo van a lanzar sera mas caro pero cuando pasen unos meses pa verano yo creo que por 500 pavos se pueden buscar, tienen q ajustarse a un valor porque sino se los va a comprar harry.
yo estoy en plena renovacion de equipo y me inclino por el control midi, e empezado por los monitores ( krk rp8 ) y el portatil ( macbook pro), y aora estoy esperando una allen heath xone dx, trae control para 4 deck pero 2 modulos, osea q 2 deck se controlan con el mismo modulo asiq avia pensado en pillarme dos v7 y asi controlar 2 tracks con la allen y los otros 2 con los v7, la compatibiliadad es total y la latencia 0 asiq tendran una respùesta midi inmejorable. son los mejores simuladores de vinilo que hay ( no tardaran en sacar mas modelos )y el rollito de poder toquetear dos platos siempre te da categoria, mas si vas con midi (ya que los controladores traen unos jogs q no deja de ser un jog no un plato). Con respecto a software probare el serato a ver q tal va pero soy mas de traktor.
que os parece este combo??