donde puedo conseguir una lista donde ponga a que corresponde cada numero?
Numeros midi
donde puedo conseguir una lista donde ponga a que corresponde cada numero?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Pues todo depende del vst o pluging que quieras controlar cada uno tienen sus propios parametros. O si te refieres a controlar el mixer, no te se decir porque no uso SX pero me imagino q no solo le tendras que dar el parametro si no tb el canal midi por el que va.
En logic el Mixer va por el canal 1, el volumen suele ser el #7, que normalmente suele ser en todos igual, hay unos cuantos paramentros que suelen ser estendar, pero esto no se cumple siempre.
Luego hay algunos pluguins como por Ej el fm7 que tiene la funcion Learn, tu le das al boton de midi learn del FM7 y despues seleccionas un boton le saldra un recuadro rojo, luego muebes uno de tus knobs del teclado y ya esta lo aprende solo.
Bueno no te digo mas que no tengo ni idea de como ira en SX.
Un saludo
En logic el Mixer va por el canal 1, el volumen suele ser el #7, que normalmente suele ser en todos igual, hay unos cuantos paramentros que suelen ser estendar, pero esto no se cumple siempre.
Luego hay algunos pluguins como por Ej el fm7 que tiene la funcion Learn, tu le das al boton de midi learn del FM7 y despues seleccionas un boton le saldra un recuadro rojo, luego muebes uno de tus knobs del teclado y ya esta lo aprende solo.
Bueno no te digo mas que no tengo ni idea de como ira en SX.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo