A ver que os parece en espera del Hispalink aquí os dejo el de soundclick
http://soundclick.com/share?songid=6235691
jimiplinstone escribió:Bufff!!! Que letrita Vicen, te pone los pelos de punta!!
Eres una máquina de haceer temas eh??? , no paras macho...
Quizás eche de menos algún estribillo cañero que rompa un poco la linealidad del tema, y para mí la guitarra, sobre todo en el solillo suena poco real...
En fin tema muy chungo pero muy guapo... alegría hombre!!!
Un abrazo Vicen
Patrizia escribió:Buenísima letra, Vicen , es muy triste, pero muy buena.. Hecho de menos, como bien dice jimiplinstone, un estribillo... La intro muy acertada y en general el tema me gusta, solo necesita un cambio por algún lado..
Felicidades, un abrazo
Patricia
Pedazo de letra!!!!!
ghaynas escribió:Hola Mikeldi:
Ahora que sé tu secreto disfruto más de tu música. Se nota que este no es un tema que hayas compuesto en las dos últimas semanas, esta canción está trabajada en la composición, la progresión de acordes y sobre todo las melodías y las líneas del acompañamiento tienen un trabajo detrás impresionante, muy bien construidas para transmitir la sensación de melancolía y tristeza que requiere el tema.
Aparte, la producción está impecable, no es ya que hayas sabido colocar todos los elementos en su lugar con nitidez, es que has sabido crearle una atmosfera que le va muy bien también al aire de la canción, es muy cálida y cercana, el bajo con tanta presencia hace una labor impagable creando el ambiente envolvenete de la música, y el piano está de lujo con el arpegio de fondo, a eso me refiero cuando te digo que el las líneas del acompañamiento tienen mucho trabajo detrás, el arpegio del piano está logradísimo, me gusta incluso más que la guitarra limpia que va como acompañando a la voz así de fondo.
Y como siempre en tus temas, la letra sobresaliente, es muy rockera aunque la música no lo sea, muy dura, muy para pensar. Lo malo es que la gente que tendría que reflexionar el tema de letras como ésta (entiéndase, los gobernantes empezando por Bush) no se van a molestar en hacerlo para que no les pique la conciencia, pero da igual ellos se lo pierden porque esta letra dice mucho, también se adivina mucho trabajo detrás "ya no soy hijo ni padre... ya no soy el buen amigo" esto es un trabajo lírico impresionante. Me ha encantado.
Felicidades tío, un tema buenísimo.
Saludos.
ScorpMusic escribió:Muy buen tema! La letra es genial ,la interpretación vocal y todo está muy bien pensado,el desarrollo del tema y todas las secuencias,los solos.....Me gusta mucho la intro
Enhorabuena Mikeldi!
Saludos
Scorp
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo