Nunca quise una Bandera - Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 03/02/2008
Alegato antimilitarista - historia triste de amor y muerte

A ver que os parece en espera del Hispalink aquí os dejo el de soundclick

http://soundclick.com/share?songid=6235691
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 04/02/2008
Bufff!!! Que letrita Vicen, te pone los pelos de punta!!

Eres una máquina de haceer temas eh??? :wink: , no paras macho...

Quizás eche de menos algún estribillo cañero que rompa un poco la linealidad del tema, y para mí la guitarra, sobre todo en el solillo suena poco real...

En fin tema muy chungo pero muy guapo... alegría hombre!!!
:mrgreen:

Un abrazo Vicen :D
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 04/02/2008
Buenísima letra, Vicen =D> =D> =D> =D> , es muy triste, pero muy buena.. Hecho de menos, como bien dice jimiplinstone, un estribillo... La intro muy acertada y en general el tema me gusta, solo necesita un cambio por algún lado..

Felicidades, un abrazo

Patricia

Pedazo de letra!!!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 04/02/2008
Hola Mikeldi:

Ahora que sé tu secreto disfruto más de tu música. Se nota que este no es un tema que hayas compuesto en las dos últimas semanas, esta canción está trabajada en la composición, la progresión de acordes y sobre todo las melodías y las líneas del acompañamiento tienen un trabajo detrás impresionante, muy bien construidas para transmitir la sensación de melancolía y tristeza que requiere el tema.

Aparte, la producción está impecable, no es ya que hayas sabido colocar todos los elementos en su lugar con nitidez, es que has sabido crearle una atmosfera que le va muy bien también al aire de la canción, es muy cálida y cercana, el bajo con tanta presencia hace una labor impagable creando el ambiente envolvenete de la música, y el piano está de lujo con el arpegio de fondo, a eso me refiero cuando te digo que el las líneas del acompañamiento tienen mucho trabajo detrás, el arpegio del piano está logradísimo, me gusta incluso más que la guitarra limpia que va como acompañando a la voz así de fondo.

Y como siempre en tus temas, la letra sobresaliente, es muy rockera aunque la música no lo sea, muy dura, muy para pensar. Lo malo es que la gente que tendría que reflexionar el tema de letras como ésta (entiéndase, los gobernantes empezando por Bush) no se van a molestar en hacerlo para que no les pique la conciencia, pero da igual ellos se lo pierden porque esta letra dice mucho, también se adivina mucho trabajo detrás "ya no soy hijo ni padre... ya no soy el buen amigo" esto es un trabajo lírico impresionante. Me ha encantado.

Felicidades tío, un tema buenísimo.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 04/02/2008
la escucharé por la tarde que en el chollo no puedo acceder.
que ganitas. =P~ [-o<
un abrazo, Vicen.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2008
Muy buen tema! La letra es genial ,la interpretación vocal y todo está muy bien pensado,el desarrollo del tema y todas las secuencias,los solos.....Me gusta mucho la intro :D
Enhorabuena Mikeldi!
Saludos :grupo:
Scorp
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 04/02/2008
Hola Mikeldi!

Estoy contigo, ahora ya no nos queda ni la bandera pirata...

Es una canción en tu linea de autor: sobria, dura y cargada de contenido, que transita de lo universal a lo particular, usando perfectamente imagenes contundentes, palabras eficaces y revisa, con tu particular cristal, "motivos" poéticos clásicos y básicos.

Por un momento me la imaginé cantada "pelo" con una simple guitarra y una armonica por un tal Robert Zimmerman... 8)

Es evidente que el arreglo MIDI no es el que quisieras para el tema, pero se agradece (mucho) el esfuerzo de ponerlo en pie.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Salut

p.d. visité tu Soundclick, y me flipó la Gretch B. Setzer. Visita esto:
stray-cat-strut-con-tacones-t117590.html
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 04/02/2008
jimiplinstone escribió:
Bufff!!! Que letrita Vicen, te pone los pelos de punta!!

Eres una máquina de haceer temas eh??? :wink: , no paras macho...

Quizás eche de menos algún estribillo cañero que rompa un poco la linealidad del tema, y para mí la guitarra, sobre todo en el solillo suena poco real...

En fin tema muy chungo pero muy guapo... alegría hombre!!!
:mrgreen:

Un abrazo Vicen :D


Joder parece que me hallas leido el pensamiento, ya que como no se me ocurría un estribillo que me gustara traté de disimular la linealidad a base de cambios armónicos.....y ni por esas jejejeje, aunque para ser sinceros lo que me jorobaba era que se perdiera la esncia de esa letra, por eso lo dejé así..... y sí, mis guitarras son patéticas-............. èrdóm, mis no guitarras :D :D :D :D

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 04/02/2008
Patrizia escribió:
Buenísima letra, Vicen =D> =D> =D> =D> , es muy triste, pero muy buena.. Hecho de menos, como bien dice jimiplinstone, un estribillo... La intro muy acertada y en general el tema me gusta, solo necesita un cambio por algún lado..

Felicidades, un abrazo

Patricia

Pedazo de letra!!!!! =D> =D> =D> =D>


mira que me pensé lo de la intro..... porque no sabía si esa licencia iba a gustar y resulta que os mete en harina antes del primer acorde............ me alegro........ ya verás la versión que te estoy montando, vas a luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrte.

Un Besazo

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 04/02/2008
me ha gustado mogollón, la melodía es muy bonita y fluida y que decir de la letra.
aplausazo y un gustazo escucharte.
un abrazo.

pd: el primer aplausito :mrgreen:

=D> =D> =D> =D>
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 04/02/2008
buenas vicen........

hey tio, eres una fuente inagotable de hacer temas.....con los que tienes ya podrias ir a por el cd quintuple....... :)

bueno, te comento. como siempre me encanto la letra. eres un peazo de poeta, y te lo digo porque para mi, es casi imposible sacar una letra decente y coherente.

como fallo, estoy deacuerdo en lo que ya te han comentado.....le falta un estribillo como el comer.la noto "coja" sin el. me entra muy plana y es una pena.....(aunque pa gustos los colores).

de todas maneras da gusto verte asi de activo, aunque casi no me des tiempo a escuchar todos tus temas "cabroncete"........ :wink:
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 05/02/2008
tema con una estructura suelta que entra de maravilla hay pequeños finales de voz he instrumentacion que se tienen que refinar para encajar bien la afinacion bueno al menos me lo ha parecido , lo interesante de verdad es que es un tema de esos que te salen redondos.
un saludo grandote
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 05/02/2008
anda, si eres lokillo!!! la letra esta fenomena, la voz es la apropiada (aunque no sea melodiosa :D) y el devenir de la melodia creo que va con la cerveza,el cigarrillo y la atmosfera tenua incluida. Saludos!!!
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 06/02/2008
ghaynas escribió:
Hola Mikeldi:

Ahora que sé tu secreto disfruto más de tu música. Se nota que este no es un tema que hayas compuesto en las dos últimas semanas, esta canción está trabajada en la composición, la progresión de acordes y sobre todo las melodías y las líneas del acompañamiento tienen un trabajo detrás impresionante, muy bien construidas para transmitir la sensación de melancolía y tristeza que requiere el tema.

Aparte, la producción está impecable, no es ya que hayas sabido colocar todos los elementos en su lugar con nitidez, es que has sabido crearle una atmosfera que le va muy bien también al aire de la canción, es muy cálida y cercana, el bajo con tanta presencia hace una labor impagable creando el ambiente envolvenete de la música, y el piano está de lujo con el arpegio de fondo, a eso me refiero cuando te digo que el las líneas del acompañamiento tienen mucho trabajo detrás, el arpegio del piano está logradísimo, me gusta incluso más que la guitarra limpia que va como acompañando a la voz así de fondo.

Y como siempre en tus temas, la letra sobresaliente, es muy rockera aunque la música no lo sea, muy dura, muy para pensar. Lo malo es que la gente que tendría que reflexionar el tema de letras como ésta (entiéndase, los gobernantes empezando por Bush) no se van a molestar en hacerlo para que no les pique la conciencia, pero da igual ellos se lo pierden porque esta letra dice mucho, también se adivina mucho trabajo detrás "ya no soy hijo ni padre... ya no soy el buen amigo" esto es un trabajo lírico impresionante. Me ha encantado.

Felicidades tío, un tema buenísimo.

Saludos.


Hola Ghaynas.......... encantado con tus comentarios, como siempre, y más si son tan positivos!!!!!!!. La verdad es que no pensaba que este tema fuese a gustar tanto, entre otras cosas porque era un descarte de un disco que estabamos haciendo para la fundación mujeres de Juarez en México, y como este tema se quedó fuera, pues le cambié la letra y así lo imaginé............ al final el proyecto Juarez quedó en agua de borrajas y este tema se quedó asi.............. y yo que me alegro, ya que estoy supercontento con la aceptación, sobre todo de la letra, un aspecto que por desgracia, creo que pasa desapercibida a la hora de escuchar una canción a la mayoría de los mortales que ponen la radio para distraerse.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 06/02/2008
ScorpMusic escribió:
Muy buen tema! La letra es genial ,la interpretación vocal y todo está muy bien pensado,el desarrollo del tema y todas las secuencias,los solos.....Me gusta mucho la intro :D
Enhorabuena Mikeldi!
Saludos :grupo:
Scorp


Muchas Gracias Scorp.......... y siendo fiel a tu post sobre versiones, ne voy a versionar a mi mismo haciendo este tema en plan orquestal melancólico y con una voz de lujo ( por supuesto no es la mía)..............¿ Qúe cual?..... sorpresa, pero creo que el tema va a impactar aun más ya que además de un formato aun más tristón, queremos variar el enfoque y adaptarlo a los ejercitos del siglo 21

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo