Mikeldi escribió:
por mucho que lo intento, no consigo encajar las piezas cuando me pongo a revisar todos mis temas y por eso me conformo con dejarlos como están.
Hombre, en otros temas ya no puedo decirte, pero esta canción en concreto yo no la veo aburrida ni mucho menos, y el hecho de que no tenga estribillo no es en absoluto un inconveniente, al menos para mi gusto, lo que pasa es que estamos ya muy acostumbrados a oir las canciones hechas de una manera, con unas estructuras determinadas, con unas armonías determinadas, sonidos, instrumentos... y en cuanto algo se nos sale de ese esquema nos suena raro y no sabemos ubicarlo. Pero eso no tiene por qué ser necesariamente malo, en realidad para mí es un punto muy positivo, que se vayan rompiendo esquemas, probando cosas nuevas, así es como se avanza y se progresa.
Esta canción en concreto si quieres que no suene lienal, pues en vez de ponerle con calzador un estribillo que no necesita, puedes intentar meterle algun adornito por alguna parte que la enriquezca un poco y que le dé un toque de color, así se rompería la linealidad.
Yo pienso que hay que abrir la mente y no encasillarse en los mismos esquemas de siempre, por culpa de eso podemos llegar a dejar de hacer cosas que podrían ser muy interesantes simplemente porque no sabemos dónde ubicarlas, o estropear canciones que están bien como están sólo para que encajen en los esquemas que ya tenemos en la cabeza.
Saludos.