Nunca quise una Bandera - Mikeldi

DiegoC
#16 por DiegoC el 06/02/2008
mierda vicent, como carajo haces ?? es la pregunta del millon , sos una maquina de escupir letras y canciones que lo pario !!
la letra esta muy buena , el tema en general me gusta, aunque tambien creo que le vendria muy bien un estribo, y el final me resulta un poco abrupto, aaaaahhhh que costumbre de querer cambiar lo que hacen otros, y no querer cambiar nada de lo que uno hace... en fin...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 06/02/2008
Alguien escribió:

sos una maquina de escupir letras y canciones que lo pario !!


:lol: :lol: =P~
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 06/02/2008
Ale ya tengo hispaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink

https:/www.hispasonic.com/musica/nunca- ... dera/13285
Subir
Cristian
#19 por Cristian el 06/02/2008
Fantástico Vicen, coincido con Subsoniq, que bien le vendría una armónica. Tu voz le queda justa y me adhiero a que sos una máquina de hacer letras. Que bestia :D .
Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 07/02/2008
subsoniq escribió:
Hola Mikeldi!

Estoy contigo, ahora ya no nos queda ni la bandera pirata...

Es una canción en tu linea de autor: sobria, dura y cargada de contenido, que transita de lo universal a lo particular, usando perfectamente imagenes contundentes, palabras eficaces y revisa, con tu particular cristal, "motivos" poéticos clásicos y básicos.

Por un momento me la imaginé cantada "pelo" con una simple guitarra y una armonica por un tal Robert Zimmerman... 8)

Es evidente que el arreglo MIDI no es el que quisieras para el tema, pero se agradece (mucho) el esfuerzo de ponerlo en pie.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Salut

p.d. visité tu Soundclick, y me flipó la Gretch B. Setzer. Visita esto:
stray-cat-strut-con-tacones-t117590.html


Esa es la guitarra de mis sueños, y al paso que voy, no la voy a tener en la puta vida ya que en dos semanas más o menos paso a engrosar las listas del paro... y no juego a la primitiva así que.......a seguir soñando. Seguro que hay guitarras mejores en cuanto a calidad, manejabilidad etc....... peeeeeeeero, no me negaréis que es una preciosidad!!!!!!!!!.

Escuche tu versión de los Stray Cats y me parece estupenda, de echo, rescaté el hilo ayer, peeero se ha perdido de nuevo en las profundidades.... y es una pena ya que ese sonido acústico y tu voz canalla me parecen impresionantes.

Un abrazo

Vicen
Subir
Ferdis
#21 por Ferdis el 07/02/2008
Buenas maestro!

Al lio...
El principio genial, recrea perfectamente el ambiente militar...
La primera estrofa con batería suave me mola, luego me ha encantado cuando entra la batería mas fuerte. La canción en sí me ha gustado aunque pienso que habría ganado con algún cambio de melodía como a mitad de tema o así...pero bueno minucias.

La letra muy buena como todas las que haces aunque eso no es una novedad como bien sabemos por aquí. :mrgreen:
(Es lo malo que tienes ya el lístón muy alto, je je...)
Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 08/02/2008
ARTURGISUS escribió:
me ha gustado mogollón, la melodía es muy bonita y fluida y que decir de la letra.
aplausazo y un gustazo escucharte.
un abrazo.

pd: el primer aplausito :mrgreen:

=D> =D> =D> =D>


Hola Arturo:

Gracias tío por la fidelidad y por estar siempre ahí empujando... y me encanta que te gusten mis producciones de andar por casa, ya que más allá de que suenen mejor o peor ( o sea a años luz de las tuyas) siempre le encuentras algo positivo, y eso para mi es my de agradecer.
Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 08/02/2008
carnaco escribió:
buenas vicen........

hey tio, eres una fuente inagotable de hacer temas.....con los que tienes ya podrias ir a por el cd quintuple....... :)

bueno, te comento. como siempre me encanto la letra. eres un peazo de poeta, y te lo digo porque para mi, es casi imposible sacar una letra decente y coherente.

como fallo, estoy deacuerdo en lo que ya te han comentado.....le falta un estribillo como el comer.la noto "coja" sin el. me entra muy plana y es una pena.....(aunque pa gustos los colores).

de todas maneras da gusto verte asi de activo, aunque casi no me des tiempo a escuchar todos tus temas "cabroncete"........ :wink:


Pues a ver si vamos tomando notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! o sea, aver cuando nos regalas algo que echarnos a la oreja :D :D. Solo decirte que cuando necesites algo de mi pluma ( literaria ehhhhhhhhh) solo decirlo compadre.

Un Abrazo

Vicen
Subir
carnaco
#24 por carnaco el 08/02/2008
jajaja, te aseguro que el dia que monte un tema para ser cantado, tu pluma (la literaria digo jejej... :D ) es la primera en mi lista "negra"....

ya sabes que para mi, seria un placer.....

pero de momento, ando muy liao......si casi no tengo tiempo de pasarme por aqui!!!!.......

un abrazo, monstruo..........
Subir
Fito
#25 por Fito el 09/02/2008
Hola Mikel! Bueno, el tema esta muy bien concebido, con una buena letra y arreglos.

Te comento algunas cosas que me han chocado y que, creo yo, lo mejorarian;

La bateria suena demasiado programada, no tienes la opcion de "humanizar" en el programa que usas? Ademas me suena muy por detras, debarias sacarla un poco al primer plano.

La voz la bajaba un poquito, para integrarla un poquito mas con el resto de instrumentos.

Coincido en que el final es demasiado brusco e inesperado, no se si es un efecto buscado, pero choca.

Espero haberte servido de algo.

Un saludo Mikel.
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 11/02/2008
VIBRA escribió:
tema con una estructura suelta que entra de maravilla hay pequeños finales de voz he instrumentacion que se tienen que refinar para encajar bien la afinacion bueno al menos me lo ha parecido , lo interesante de verdad es que es un tema de esos que te salen redondos.
un saludo grandote


Gracias Ferrán y totalmente de acuerdo en que hay afinales de frase chapuceros y mejorables..... espero que le versión dos te guste más ( que va a ser que sí.......bás icamente porque no canto yo jejejej)

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 11/02/2008
zos3r escribió:
anda, si eres lokillo!!! la letra esta fenomena, la voz es la apropiada (aunque no sea melodiosa :D) y el devenir de la melodia creo que va con la cerveza,el cigarrillo y la atmosfera tenua incluida. Saludos!!!


Soy Loquillo's clon............ lo que pasa es que no llego al 1'90, aunque soy un poco más guapo ( lo cual no es nada difícil)............ y si te he llevado a esa atmósfera encantado.....ya que precisamente esos ambientes "decadentes" me encantan.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 11/02/2008
elmulo escribió:
mierda vicent, como carajo haces ?? es la pregunta del millon , sos una maquina de escupir letras y canciones que lo pario !!
la letra esta muy buena , el tema en general me gusta, aunque tambien creo que le vendria muy bien un estribo, y el final me resulta un poco abrupto, aaaaahhhh que costumbre de querer cambiar lo que hacen otros, y no querer cambiar nada de lo que uno hace... en fin...
saludos


Hola Mulo!!!!!!!!!.

Gracias por los piropos y los tirones de oreja........ y la verdad es que si algo me gusta es " Escupir mis verdades" otra cosa es la forma que elija para hacerlo, y creo que ya sabéis que musicalmente estoy empezando, por eso me cuesta tanto dar con la estructura precisa dentro del estilo escogido..... Ya me han dicho muchas veces lo de la linealidad de mis temas y dale..........por mucho que lo intento, no consigo encajar las piezas cuando me pongo a revisar todos mis temas y por eso me conformo con dejarlos como están. ( Soy vago jejeje).

Y por mi parte sigue con esa costumbre, básicamente porque si algo he venido es a aprender, no a que me digan lo cojonudo que soy y ten por cuenta que un comentario constructivo es siempre de agradecer ya que te aporta una visión diferente tras la cual, eres libre de tenerlo en cuenta o no............ yo lo tengo, y mucho.

Un abrazo
Subir
ghaynas
#29 por ghaynas el 11/02/2008
Mikeldi escribió:
por mucho que lo intento, no consigo encajar las piezas cuando me pongo a revisar todos mis temas y por eso me conformo con dejarlos como están.


Hombre, en otros temas ya no puedo decirte, pero esta canción en concreto yo no la veo aburrida ni mucho menos, y el hecho de que no tenga estribillo no es en absoluto un inconveniente, al menos para mi gusto, lo que pasa es que estamos ya muy acostumbrados a oir las canciones hechas de una manera, con unas estructuras determinadas, con unas armonías determinadas, sonidos, instrumentos... y en cuanto algo se nos sale de ese esquema nos suena raro y no sabemos ubicarlo. Pero eso no tiene por qué ser necesariamente malo, en realidad para mí es un punto muy positivo, que se vayan rompiendo esquemas, probando cosas nuevas, así es como se avanza y se progresa.

Esta canción en concreto si quieres que no suene lienal, pues en vez de ponerle con calzador un estribillo que no necesita, puedes intentar meterle algun adornito por alguna parte que la enriquezca un poco y que le dé un toque de color, así se rompería la linealidad.

Yo pienso que hay que abrir la mente y no encasillarse en los mismos esquemas de siempre, por culpa de eso podemos llegar a dejar de hacer cosas que podrían ser muy interesantes simplemente porque no sabemos dónde ubicarlas, o estropear canciones que están bien como están sólo para que encajen en los esquemas que ya tenemos en la cabeza.

Saludos.
Subir
TremuluS
#30 por TremuluS el 11/02/2008
Hola Mikeldi!! Opino igual que Fito, dale un poco de precensia a la bateria! :D

No soy gran oyente de las letras, pero esta me gusto bastante :D

saludooos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo