Nunca quise una Bandera - Mikeldi

metodico
#31 por metodico el 11/02/2008
ese vicen que imaginacion tienes chico como mola el tema y la letra y suen todo de vicio ,
felicidades por el trabajo =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 11/02/2008
Cristian2005 escribió:
Fantástico Vicen, coincido con Subsoniq, que bien le vendría una armónica. Tu voz le queda justa y me adhiero a que sos una máquina de hacer letras. Que bestia :D .
Un abrazo.


Gracias Christian y la verdad es que estoy supercontento de que muchos compañeros hayan confiado en mi para meterle letra a sus temas ( en concreto esta semana ya tengo tres encargos a sumar....y eso que es lunes :D :D ) como siga así voy a tener que empeza a cobrar en especies jejejejejeje ( Letras a cambio de guitarras.... no estría mal el trueque)..... y es que creo que las colaboraciones deberían ser el motor de sta y de otras casas.........y por supuesto habría que buscarles una salida digna a los temas que se llegan a cocer, ya que sin temor a equivocarme, puedo asegurar que con los valores que aquí hay, se puede hacer un grupo virtual de lo mejorcito del panorama musical........

Un abrazo

Vicen
Subir
falkys
#33 por falkys el 11/02/2008
Ese Vicen!!

Que bueno eres cabr..azo!
Este tema se merece un aplauso gordo, pero un aplauso aun mas gordo te lo mereces tu ya que mantener este nivel y esta constancia me parece todo un logro.

Me gusta como suena el bajo con el acompañamiento, lo que no me gusta tanto es la caja de la bateria.

Un abrazo maestro.
Subir
Mikeldi
#34 por Mikeldi el 12/02/2008
Ventilador escribió:
Buenas maestro!

Al lio...
El principio genial, recrea perfectamente el ambiente militar...
La primera estrofa con batería suave me mola, luego me ha encantado cuando entra la batería mas fuerte. La canción en sí me ha gustado aunque pienso que habría ganado con algún cambio de melodía como a mitad de tema o así...pero bueno minucias.

La letra muy buena como todas las que haces aunque eso no es una novedad como bien sabemos por aquí. :mrgreen:
(Es lo malo que tienes ya el lístón muy alto, je je...)
Un abrazo!


Muchas Gracias Fernando........ y dicen que cuanto más subes a ojos de los demás......más grande será el porrazo que te metas al caer :mrgreen: :mrgreen: . La verdad es que ya va siendo hora de que empice a cuidar la parte musical de la misma forma que cuido la literaria a la hora de afrontar un tema,,,,,y es que hasta ahora la verdad es que me importaba más lo que cuento que " como lo cuento" y estoy en fase de darle más protagonismo a la armonía etc..... espero conseguirlo poco a poco.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#35 por Mikeldi el 12/02/2008
Fito escribió:
Hola Mikel! Bueno, el tema esta muy bien concebido, con una buena letra y arreglos.

Te comento algunas cosas que me han chocado y que, creo yo, lo mejorarian;

La bateria suena demasiado programada, no tienes la opcion de "humanizar" en el programa que usas? Ademas me suena muy por detras, debarias sacarla un poco al primer plano.

La voz la bajaba un poquito, para integrarla un poquito mas con el resto de instrumentos.

Coincido en que el final es demasiado brusco e inesperado, no se si es un efecto buscado, pero choca.

Espero haberte servido de algo.

Un saludo Mikel.


Hola Fito:

Por supuesto que me ha servido tu comentario para apreciar lo que debo mejorar ( la maldita caja de la batera.... no consigo que suene como quiero ahggggggggg!!!!; así como mi eterna batalla con el volumen de la voz en la mezcla......... y es que " los cantautores coñazo" tenemos el defecto de ponerla siempre muy presente, ya que si la bajamos, creemos que el mensaje no se aprecia bien). En cuanto al programa de la batería, pues uso el ez drummer, pero las bateras me las escribo yo ( así me va el pelo :D :D :D ) por eso creo que el que se debería humanizar sería yo jejejejejeje

Muchas gracias

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#36 por Mikeldi el 13/02/2008
ghaynas escribió:
Mikeldi escribió:
por mucho que lo intento, no consigo encajar las piezas cuando me pongo a revisar todos mis temas y por eso me conformo con dejarlos como están.


Hombre, en otros temas ya no puedo decirte, pero esta canción en concreto yo no la veo aburrida ni mucho menos, y el hecho de que no tenga estribillo no es en absoluto un inconveniente, al menos para mi gusto, lo que pasa es que estamos ya muy acostumbrados a oir las canciones hechas de una manera, con unas estructuras determinadas, con unas armonías determinadas, sonidos, instrumentos... y en cuanto algo se nos sale de ese esquema nos suena raro y no sabemos ubicarlo. Pero eso no tiene por qué ser necesariamente malo, en realidad para mí es un punto muy positivo, que se vayan rompiendo esquemas, probando cosas nuevas, así es como se avanza y se progresa.

Esta canción en concreto si quieres que no suene lienal, pues en vez de ponerle con calzador un estribillo que no necesita, puedes intentar meterle algun adornito por alguna parte que la enriquezca un poco y que le dé un toque de color, así se rompería la linealidad.

Yo pienso que hay que abrir la mente y no encasillarse en los mismos esquemas de siempre, por culpa de eso podemos llegar a dejar de hacer cosas que podrían ser muy interesantes simplemente porque no sabemos dónde ubicarlas, o estropear canciones que están bien como están sólo para que encajen en los esquemas que ya tenemos en la cabeza.

Saludos.


Gracias Ghaynas por el consejo y si te soy sincero, no busqué para nada salirme de ningún esquema ni por supuesto ser "original" rompiendo alguno, sino que me salió así y así se quedó......Y es que soy de la escuela del Knopfler y el Sabina, es decir letras kilométricas en las que si meto un estribillo me voy a seis minutos mínimo..... por eso estoy revisando todos los temas que tengo, para ver si les puedo dar una salida digna y que a la gente les resulte más atractiva la escucha.... un placer contar con tus apreciaciones.

TremuluS escribió:
Hola Mikeldi!! Opino igual que Fito, dale un poco de precensia a la bateria! :D

No soy gran oyente de las letras, pero esta me gusto bastante :D

saludooos!


Hola Tremulus, pues agradecido de que al menos hayas encontrado una que te haya entrado.... en eso somos distintos, ya que yo si el tema está en castellano, es lo primero que busco que me impacte.
Un abrazo.

metodico escribió:
ese vicen que imaginacion tienes chico como mola el tema y la letra y suen todo de vicio ,
felicidades por el trabajo =D> =D> =D>


Muchas Gracias Metódico por encontrar siempre un hueco para escuchar lo que hago...... la versión dos está a puntito de salir...y me da en la nariz que te va a seducir muuuuuuuuucho más, y seguro que tus consejos en cuanto a sonido serán bien recibidos, ya que me he metido en un barco al que subo por primera vez.
Un Abrazo.

falkys escribió:
Ese Vicen!!

Que bueno eres cabr..azo!
Este tema se merece un aplauso gordo, pero un aplauso aun mas gordo te lo mereces tu ya que mantener este nivel y esta constancia me parece todo un logro.

Me gusta como suena el bajo con el acompañamiento, lo que no me gusta tanto es la caja de la bateria.

Un abrazo maestro.


Joder, muchísimas gracias........y voy a ver si me dedico a escuchar las cajas de otros por que ya no se que hacer para que la que uso del ezdrummer suene mejor....
Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo