Baneado
Hola, yo tengo la Nuo 4, con midi, y va perfecto para traktor o serato, tambienl lo he utilizado para ableton live y tambien funciona muy bien, te la aconsejo al 100% y si tienes pensado usar traktor o cualquier programa el midi te ira perfecto, yo sin ninguna duda me decanto por la Nuo 4. Aparte todo lo que tu has comentado, 4 entradas line 4 phono mas otra entrada line sin eq para pc o tambien perfecto para la xbox, play, e100% recomendable!
Me autocontesto, en dj mania se encuentra por 599€ (la ecler nuo 4)
Por cierto kiket donde te la piensas pillar?
Yo tambien ando en el tema elección de mixer... si miras mi encuesta la mayoria de la gente aconseja ecler, yo ponia la EVO 4, de las que pones tu creo que la elección deberia estar entre la Xone 42 y la Nuo 4.0, la que mas te mole, diria que andan a la par en calidad de sonido, aunque con la xone ganas el tema filtros+usb..
diria que la NUO 4 esta en proceso de descatalogarse. luego el tema midi para el traktor lo puedes resolver de muchas otras maneras ya sea con una Xone 1D o el controlador especifico de NI, piensa que todo lo que no este un poco pensado para esto siempre es un coñazo de mapeos, y luego las cosas no son intuitivas...
Alguien me puede ayudar, que mesa me recomendaies estoy entre una xone42 o una denon dnx150 espero vuestra ayuda gracias
Hola
Yo cuando me compre la Ecler Nuo 4.0 me tiro bastante que tuviera vumetros bastantes grandes, y ademas por canal, para ver bien la señal, tanto pfl por cada canal y el master individual.
Los potenciometros de la EQ son bastante gorditos y comodones, lo q le falta a las ecler es el filtro jeje
Los faders y todo lo demas es mas o menos igual. La Ecler es una mesa analogica pura, y aparte la xone tiene posibilidad de conectarse via Usb.
Ademas la Ecler tiene muchas mas posibilidades de conexionado, mirar la parte de atras y comparar.
La unica diferencia importante son los filtros, si quieres filtros a por la Xone, si te dan un poco igual, me iria a por la Ecler.
Un saludo
Lo del USB de la Xone nadie sabe como funciona o como usarlo....he preguntado varias veces en este for pero nadie me ha sabido contestar.
Tampoco he encontrado nada en Youtube.....
¿Alguno de vosotros sabe que uso se le da?
Por favor, poner un ejemplo concreto!
Gracias
Otro que está buscando mesa para estas navidades... la Xone42 se me escapa un poco de presupuesto pero si la encontrara en España por ese precio (unos 600) me estiraría a por ella. ¿Alquien sabe en qué tienda de España está mas barata?
Un saludo!
Yo he comprado hace unas semanas la xone 42 en thomann y estoy muy muy contento con ella.
Un gran sonido!
si sis muy buen sonido pero como coño funciona el usb y para q diablos sirve solo para grabar ???