#138 Yo esa palabra la sustituiría por frecuente. Las borracheras son frecuentes, los accidentes son frecuentes, los asesinatos son frecuentes, los robos son frecuentes.....pero los asesinatos son naturales, los accidentes son naturales, los robos son naturales y las borracheras son naturales......pero si lo dice la RAE....Pero hecha un vistazo a esto:
- Homosexualidad: Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
- Heterosexualidad: Inclinación sexual hacia el otro sexo.
- Bisexual: Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales.
- Pederasta: Hombre que comete pederastia.
- Masturbación: Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.
- Hermafrodita: Que tiene los dos sexos.
- Transexual: Dicho de una persona: Que se siente del otro sexo, y adopta sus atuendos y comportamientos.
Errores en la RAE¿Por qué la "inclinación" de la homosexualidad es hacia "las relaciones eróticas", y el de la heterosexualidad es hacia las personas? ¿Las personas que se sienten bisexuales, tienen que "alternar" sus prácticas homosexuales con las heterosexuales? ¿Hombre - mujer - hombre - mujer...? ¿Y si repite sexo dos o tres veces seguidas, deja de ser bisexual? ¿Y si todavía no ha tenido ninguna "práctica sexual", no es bisexual? ¿Y si sólo ha tenido encuentros heterosexuales, pero siente deseo erótico por personas de su mismo sexo, qué es?
¿Sólo hay hombres pederastas? ¿Una mujer no puede ser pederasta?
Errores en la RAE¿El coito también es una práctica masturbatoria? Es que en el coito también se "estimula órganos genitales" por "otro medio" (que no sea la mano) para "proporcionar goce sexual". Y también en la penetración anal, y en el cunnilingus, y en la felación... ¡Si al final cualquier práctica erótica va a ser masturbarse!
Además, el hermafrodita no tiene los dos sexos, ya que su egosexuación es única (hombre o mujer). Lo que tiene son genitales masculinos y genitales femeninos, pero ella/él será una mujer o será un hombre. Y los transexuales no se sienten del otro sexo, ya que con esa definición se da mayor importancia al sexo biológico que al psicológico (la egosexuación), cuando debería ser al revés.
una cosa no quita la otra, natural significa también normal o dentro de la norma, punto
me recuerda a otro paleto, presidente de un país para mas inri, que decía que la homosexualidad era causada por "pollos transgénicos" o algo así
#145 Vivimos en un mundo de dinosaurios y viejas glorias, este hombre es digno de extinguirse. ....vaya....parece que después del ataque de subnormalidad que me ha dado después de ver este video......ya me encuentro mejor.
Pero entonces según esa acepción la homosexualidad es desde luego natural de todas todas.