El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Born, xddd, si querías decir minoritario, , no debias haber empezado_ grgrgrgr, diciendo que la naturaleza lo desprecia, y luego usas el termino natural, ... y luego que si algunos psikiatras, ... eso de que querías decir minoritario, no le veo sentido en este contexto, pero hasta ahí de acuerdo, el jazz también es minoritario.
Y hablando de genética, conocerás a Watson, genetista racista, homófobo, ... y ultimamente mentiroso, ya que saca libros con palabrería sobre la inferioridad "mental" d elos negros,.. pues también ha dicho, que esta buscando el gen GAY, y si lo encuentra podra poner a disposición de los padres que quieran no tener gayers, ...
Realmente, la mezcla de genética y ambiente, confusa y difusa, sin muchas pruebas, es lo que hay de momento, cualquiera que afirme que solo es una de ambas, miente.
1_tema_rio 1, gays__lesbianas: grupo minoritario_rio, ja jo, claro que luego esta el arma_rio .
2_tema_rio 2_ bisexuales, de estos hay muchos más, me parece, puede que un 69% de la población, quizás exagero, jjj
Y hablando de genética, conocerás a Watson, genetista racista, homófobo, ... y ultimamente mentiroso, ya que saca libros con palabrería sobre la inferioridad "mental" d elos negros,.. pues también ha dicho, que esta buscando el gen GAY, y si lo encuentra podra poner a disposición de los padres que quieran no tener gayers, ...
Realmente, la mezcla de genética y ambiente, confusa y difusa, sin muchas pruebas, es lo que hay de momento, cualquiera que afirme que solo es una de ambas, miente.
1_tema_rio 1, gays__lesbianas: grupo minoritario_rio, ja jo, claro que luego esta el arma_rio .
2_tema_rio 2_ bisexuales, de estos hay muchos más, me parece, puede que un 69% de la población, quizás exagero, jjj
supercoco_loco escribió:puede que un 69% de la población, quizás exagero, jjj
creo que si ehhh
http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual
España
2009: Con una muestra de 536 alumnos/as universitarios/as. El 14,4% de chicos no se declaran heterosexuales (6,1 homosexuales) y el 11,1% de las chicas no se consideran heterosexual (0,7 lesbianas). En parte, este estudio confirma las previsiones del estudio del 2007 para con una población adulta. "No heterosexual" implica ser homosexual o algún punto intermedio entre la homosexualidad y la heterosexualidad, o sencillamente no haber respondido al ítem y sin embargo haber respondido al resto del cuestionario de forma válida.8
2007: Con una muestra de 4636 alumnos/as de secundaria, de dos localidades distintas y con una edad entre 11 y 19 años. El 14,8% de los chicos no se declaran heterosexuales (0,92 homosexual) y el 16,84% de las chicas no se declaran heterosexuales (0,64% lesbianas).9
No te fíes, ... cuando algo en parte esta oculto, reprimido, ... las estadísticas flojean, aunque puse 69 de semi broma, jjj.
Y me refería a bisexuales.
En 1979, Gebhard (con Alan B. Johnson) concluyó que ninguna de las estimaciones originales de Kinsey afectaban de forma significativa produciendo sesgos, encontrando que un 36,4% de los hombres habían participado en actos tanto heterosexuales como homosexuales, frente al 37% indicado por Kinsey.
Y me refería a bisexuales.
En 1979, Gebhard (con Alan B. Johnson) concluyó que ninguna de las estimaciones originales de Kinsey afectaban de forma significativa produciendo sesgos, encontrando que un 36,4% de los hombres habían participado en actos tanto heterosexuales como homosexuales, frente al 37% indicado por Kinsey.
Podría serlo perfectamente, pero no. Yo no he dicho nunca (al menos conscientemente) que la homosexualidad sea una enfermedad. En todo momento he citado o he comentado lo que me decían el otro día en la facultad de medicina. ¿Esto me define como Ministro?
Según como se mire, si no es frecuente, no. ¿No?
Podría serlo perfectamente, pero no. Yo no he dicho nunca (al menos conscientemente) que la homosexualidad sea una enfermedad. En todo momento he citado o he comentado lo que me decían el otro día en la facultad de medicina. ¿Esto me define como Ministro?
Según como se mire, si no es frecuente, no. ¿No?
supercoco_loco escribió:Born, xddd, si querías decir minoritario, , no debias haber empezado_ grgrgrgr, diciendo que la naturaleza lo desprecia, y luego usas el termino natural, ... y luego que si algunos psikiatras, ... eso de que querías decir minoritario, no le veo sentido en este contexto, pero hasta ahí de acuerdo, el jazz también es minoritario.
Joder, cada comentario si lo sacas de contexto...parece que tengo un arma entre manos dispuesta a ser disparada contra los homosexuales.....Ohh wait, parece que hablo de otra cosa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo