El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

Marqués de Rabotieso Baneado
#241 por Marqués de Rabotieso el 28/02/2012
A todo esto, ¿por fin se podrán curar el 51% de los curas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#242 por VillaPablejo el 28/02/2012
supercoco_loco escribió:
#235

tus post no son delicados, no pidas lo que no das, jjj

Mis posts son bastante generosos dado el asunto tan polémico. Lo mejor es intentar comprender al otro, capturar su visión, ponerse en esa perspectiva.
Y para eso hay que estar en calma y saber escuchar. Me comparas con Rouco ... y no soy católico.

Pero mira, creer en Dios me parece una buena idea, a mucha gente le funciona y lo respeto.
Subir
Tabu Playtime
#243 por Tabu Playtime el 28/02/2012
#242

RES PETO, es zoofilia, res de vaca, y peto de. ...

Un chiste que escuche el otro día, no es mio, jahja

Tus argumentos son similares a los de Rouco, ...empatía viva, calma, escuchar, sii...
Subir
Tabu Playtime
#244 por Tabu Playtime el 28/02/2012
#241

Es el 69%
Subir
VillaPablejo
#245 por VillaPablejo el 28/02/2012
:-k en fin...
Subir
VillaPablejo
#246 por VillaPablejo el 28/02/2012
supercoco_loco escribió:
Tus argumentos son similares a los de Rouco, ...empatía viva, calma, escuchar, sii...


Me asocias con un personaje con el que no tengo nada que ver y mucha gente detesta y ya está... ok.

Me parece una absoluta falta de respeto a tu interlocutor que soy yo en este caso, pero veo que así te las gastas.
Subir
Tabu Playtime
#247 por Tabu Playtime el 28/02/2012
#246

No tengo nada mas que hablar con usted.
Subir
VillaPablejo
#248 por VillaPablejo el 28/02/2012
#247 Muy bien. Pero si se le apetece decirme algo aquí estoy, no me molestan los mensajes privados y así podríamos hablar incluso con mayor libertad. Un saludo grande. Se acabó la carrerita del pollito :)

PD: Al obispo que le pique el culo una abispa :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#249 por dreamtopia el 28/02/2012
creati escribió:
#234 Lee mis posts con delicadeza. Gracias.


Pues siento mucho si no he leído con "delicadeza" lo que has escrito, pero siempre me estoy refiriendo a lo que literalmente dice Richard Cohen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_A._Cohen

Que cada uno saque sus conclusiones sobre este personaje. A mi personalmente me parece un vendelibros que busca polémica gratuita para lograr notoriedad y vender su producto... con el agravante de lo peligroso de su mensaje. Un mensaje que se basa en nada, con una base científica totalmente inexistente y falaz, algo que en esto temas no solo es deseable, es totalmente imprescindible y exigible. Esos mensajes no son inocuos al igual que el de homeópatas y curanderos, porque para empezar parte de la falacia de considerar como una enfermedad algo que no lo es y prometer una "cura", con el peligro que ello conlleva y el daño indirecto que le puede causar a muchas personas. A mi no me parece para nada respetable ni tolerable, ni este tipo ni su discurso.

creati escribió:
Me gusta mucho el tema "El Zapato de Cristal"


Te agradezco profundamente que te tomes la molestia de escuchar mi música, y si encima te gusta... ;)
Subir
undercore
#250 por undercore el 28/02/2012
¿se podrá curar uno de heterosexualidad?...es que yo soy hetero...pero hetero hetero vamos, que me las follaba casi todas...bueno, con la cantidad suficiente de ron a todas, y hasta me gustaría y too :juas:
Subir
KlausMaria
#251 por KlausMaria el 28/02/2012
#241

Lo del obispo de Alcalá seguramente no tenga cura :-)

#250

Eso me recuerda al video de Michael Stipe en Youtube en el que mostraba todo su apoyo y comprensión para con sus dos compañeros de grupo aunque fuesen heterosexuales :-)
Subir
VillaPablejo
#252 por VillaPablejo el 28/02/2012
#249 Yo no estoy de acuerdo íntegramente en la manera de enfocarlo que tiene Richard Cohen pero me parece estupendo que existan otros puntos de vista que pueden ser compartidos por otros. Si una persona ve que no le seducieron de niño y le violaron pues nada, mejor para él y que esa homosexualidad es vivida con satisfacción pues estupendo :) así es como debe ser.
Pero estoy totalmente seguro que muchos homosexuales cuando vean la versión de Cohen se digan "vaya esto me pasó a mi" y les sirva. Y tiren del hilo para llegar al ovillo y comprendan mucho mejor su vida y así se sientan mas libres.
Parece que cuando eso ocurre muchos dejan de buscar aventuras sexuales en los baños públicos y en cualquier esquina.

Por eso lo que defiendo es la libertad de expresión y señalo la ideología homosexual "el lobby gay" como otra forma mas de radicalismo.

Que leas wiki cuando hay millones de gays que lo quieren matar... lee mis posts que no me quiero repetir. :) un saludo.
Subir
juan valero 60
#253 por juan valero 60 el 29/02/2012
Pos hombre, desde un punto de vista estrictamente biológico es evidente que la homosexualidad puede considerarse como una disfunción o anomalía (y si a alguien le hace ilusión calificarla de "enfermedad" tampoco pasa nada, me parece). Otra cosa completamente distinta es la consideración social o cultural de la homosexualidad. En sociedades arcaicas donde primaba el crecimiento demográfico de la tribu y había un alto índice de mortandad podría tener algún sentido penalizar cualquier "conducta" no-reproductiva (homosexualidad, esterilidad, onanismo, celibato ...). En sociedades desarrolladas donde la preocupación es más bien el control de la natalidad y se utilizan masivamente métodos anticonceptivos no tendría demasiado sentido penalizar dichas conductas.
En cualquier caso, la no discriminación por razón de sexo u orientación sexual, como cualquier otra discriminación, me parece un avance civilizatorio que debemos defender y celebrar. Ahora sólo falta, a mi juicio, que nadie tenga necesidad de sentirse "orgulloso" por ser homosexual, de la misma manera que nadie debería sentirse orgulloso por ser heterosexual (menuda chorrada).
Subir
Tabu Playtime
#254 por Tabu Playtime el 29/02/2012
jsv60 escribió:
Ahora sólo falta, a mi juicio, que nadie tenga necesidad de sentirse "orgulloso" por ser homosexual, de la misma manera que nadie debería sentirse orgulloso por ser heterosexual (menuda chorrada).


Antes de eso, falta que nadie se sienta enfermo, o te llamen ...

Decir que no pasa nada por considerarlo enfermedad, es una tontería, ya dije que si te consideras_ consideran un enfermo, no te aceptaras, pensaras que tienes que curarte, ...

Así que si pasa, ..y mucho a veces, ...ya puedes imaginarte ese mucho.
Subir
juan valero 60
#255 por juan valero 60 el 29/02/2012
#254 Bueno, que cada cual piense lo que le de la gana siempre que eso no implique ningún tipo de discriminación, eso es lo que no puede tolerarse.
Pero dictaminar, por decreto o por presión, lo que la gente debe pensar no me parece buena idea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo