joer, me pasé de interrogación, perdonad...
de acuerdo. de todos modos, los hay q preferimos hacer la música q nos da la gana a hacer la música q necesariamente vende. Y como el ingreso económico nos viene por otros lados, tranki q no repondré latas en el caprabo.
Korta chupaconchas!
Dónde está TemblorX?
Y aunque sin restarle nada de mérito por llevar lo que llevan en esto de la música, antes que OBK hubo más electrónica en este país, como decían antes, Aviador, o gente como La Mode (quién no recuerda al "calvo" de los teclados -el genial Mario Gil-?). O a grupos más efímeros en el tiempo como DC3 o Niños del Brasil.
Abreeeee La Mode....Kortaaaaaaa la Pantoja...
Niños del brasil...bueno sacaron 4 álbumes si no me equivoco, o sea q tampoco fueron tan tan efímeros...
Algunos sois muy jóvenes y/o desmemoriados... Durante esa época la produccion de electrónica, experimental, underground o no, fue descomunal... No me hagáis enumerar nombres, que es interminable...
pues en eso estábamos, Briar.
jajajajjaja, sal de ahí, sal bicho, u olerás a pinreles!!!
Salud!
>En fin, que ni tan buenos ni tan malos.
No: peores.
No sé qué tendrá que ver que hicieran o no tecnopop en España cuando nadie lo hacía (que no tengo ni idea de si es verdad) para que sean buenos o malos. Y para mí son horrendos.
El cantante es una porquería, y aunque todo es relativo, hay algunas cosas menos relativas que otras. Las canciones son flojas hasta la náusea, y tienen menos personalidad que un Lunni descosido. Las claves de su éxito las sitúo en el mismo nivel misterioso que el de David Bustamante y La oreja de Van Gogh.
Hablar de "DM españoles" es un escándalo mayor que hablar de Springsteen y Carlos Goñi en la misma frase. El que acuñó ambas expresiones "el Boss español" y "los DM españoles" debería ser exiliado. Preferentemente, al fondo del mar, con unos zapatitos de hormigón pretensado.
Ah, todavía recuerdo aquel "Momento de fe" al poco de salir el "Songs of faith and devotion". Lo dicho, un dicharachero y dichoso derroche de personalidad.
Lo siento, es que no puedo con ellos. Pero no deja de ser mi sincera opinión sobre esta gente, borrando las palabras soeces.
la verdad es q estoy de acuerdo...