hola, no entiendo porque has de tener unos previos si la projectmix ya los tiene. Otra cosa es que quieras unos previos de mayor calidad. No creo que los previos de una Profire o los de la Octane sean mucho mejores que los de la projectmix, la unica utilidad que le daria a un rack de 8 previos más, seria conectarlo por ADAT y tener 16 canales de entrada. Si no es para eso o para tener una calidad más grande, no le veo utilidad sinceramente. Puedes tener la profire 2626 y usar la project mix solo como controladora, en eso la 2626 te da mas versatilidad que Octane.
Ok, eso que me comentas es lo que yo pensaba la verdad, pero como comente un ing me comento lo del preamp, pero sinceramente prefiero comprar la profire para agrandar a 16 canales por medio del adat, ahora bien, esto del adat hay algun lugar donde lo pueda ver visualmente la conexion, en como se realiza la conexion, ya que desconozco el tipo de conexion adat y no conzco como son los cables del adat.
Saludos
en el manual de tu projectmix tienes las indicaciones, es un cable Tos-Link de fibra optica, si miras detras de la project mix tienes allí los conectores ADAT IN y ADAT OUT.
Ok, muchas gracias, ya estuve revisando un poco la documentacion, pero tengo duda en cual poner como masrter, si la project mix o el profire.
Muchas gracias por tus comentarios.
Si la profire esta por adat a la projectmix, entonces la projec t mix master y la profire esclava.
Ok, Gracias.
Estaré contando cuando la compre.
Saludos