Octane o Profire 2626

serpao
#1 por serpao el 14/02/2009
Esa es la duda, estoy en debate si comprar el preamp o comprar el profire 2626. Actualmente cuento con una project mix la cual la tengo conectada la compu por fireware y 8 microfonos directos a la project mix.

Estuve platicando con un Ing. y me comento que me recomienda que tenga un preamp antes de la project mix, ya que esto ayuda a no saturar los canales entre otras cosas.

Tambien pude observar que la profire tiene 8 preamps los cuales tienen un funcionamiento parecido a la octane, es esto cierto?.

Otro punto que le doy a la profire es que trabaja a 192 k y la octane solo trabaja con 48k.

Les agradezco mucho sus consejos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 15/02/2009
:( nadie?
Subir
serpao
#3 por serpao el 17/02/2009
Bueno debido a que nadie me ha contestado, les dejo los links donde se encuentran las interfacez que les menciono.

La profire 2626

http://www.m-audio.com/products/en_us/ProFire2626.html

El Octane.

http://www.m-audio.com/products/en_us/Octane.html

Por fas que me orienten.

Saludos
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 17/02/2009
hola, no entiendo porque has de tener unos previos si la projectmix ya los tiene. Otra cosa es que quieras unos previos de mayor calidad. No creo que los previos de una Profire o los de la Octane sean mucho mejores que los de la projectmix, la unica utilidad que le daria a un rack de 8 previos más, seria conectarlo por ADAT y tener 16 canales de entrada. Si no es para eso o para tener una calidad más grande, no le veo utilidad sinceramente. Puedes tener la profire 2626 y usar la project mix solo como controladora, en eso la 2626 te da mas versatilidad que Octane.
Subir
serpao
#5 por serpao el 17/02/2009
No entiendo tu pregunta?
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 17/02/2009
lo edite...
Subir
serpao
#7 por serpao el 17/02/2009
Ok, eso que me comentas es lo que yo pensaba la verdad, pero como comente un ing me comento lo del preamp, pero sinceramente prefiero comprar la profire para agrandar a 16 canales por medio del adat, ahora bien, esto del adat hay algun lugar donde lo pueda ver visualmente la conexion, en como se realiza la conexion, ya que desconozco el tipo de conexion adat y no conzco como son los cables del adat.

Saludos
Subir
tonibena
#8 por tonibena el 17/02/2009
en el manual de tu projectmix tienes las indicaciones, es un cable Tos-Link de fibra optica, si miras detras de la project mix tienes allí los conectores ADAT IN y ADAT OUT.
Subir
serpao
#9 por serpao el 17/02/2009
Ok, muchas gracias, ya estuve revisando un poco la documentacion, pero tengo duda en cual poner como masrter, si la project mix o el profire.

Muchas gracias por tus comentarios.
Subir
tonibena
#10 por tonibena el 18/02/2009
Si la profire esta por adat a la projectmix, entonces la projec t mix master y la profire esclava.
Subir
serpao
#11 por serpao el 18/02/2009
Ok, Gracias.

Estaré contando cuando la compre.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo