OCU detecta carne de caballo en dos marcas..

Born®
#1 por Born® el 29/01/2013
...de hamburguesas.

La OCU ha detectado dos marcas de hamburguesas que contienen carne de caballo sin advertirlo en el etiquetado, tras el análisis de una veintena de hamburguesas frescas envasadas, por lo que exige una investigación urgente a las administraciones competentes. Estas marcas son concretamente Alipende y Eroski.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2013/01/29/la-ocu-detecta-dos-marcas-de-hamburguesas-que-contienen-carne-de-caballo-113798/

=P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 29/01/2013
Al menos es mejor que la de cerdo (bastante mejor, aunque algo mas dura), pero lo que se les puede caer el pelo es por el falso etiquetado.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 29/01/2013
esta mal que escondan eso,pero una hamburguesa de carne de caballo esta infinitamente mejor que la de ternera,no he probado carne mas gustosa,pero por ejemplo a mi mujer que le sabia rara la hamburguesa del erosky se acaba de cagar en todo,por que le encantan los caballos y le parece una crueldad comérselos lógicamente,pero es lo que hay,no se hacen ricos siendo legales.
Subir
Netz
#4 por Netz el 29/01/2013
#1
es raro....seguramente la carne de caballo sale mucho mas cara que la de cerdo....
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 29/01/2013
Claro claro.. Mientras los politicos crean conflictos entre fumadores y no fumadores...detras del telon se cuelan este tipo de cosas,la contaminacion,comida basura cancerigena,ect.. ect... siempre han enfrentado a los ciudadanos para ocultar toda esta mierda y picamos como bobos....
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 29/01/2013
Vaya, la carne de caballo suele ser bastante más cara. No se me ocurre otra, que si hay carne de caballo en la hamburguesa, pues supongo que será, porque es carne de caballo que nadie la ha demandado y por tanto es vendida a un precio ridículo al fabricante de hamburguesa. O igual, no es ni siquiera vendida, porque igual el mismo fabricante, vende tambien carne de caballo, por lo que no hace falta comprarla fuera.
Subir
Usura
#7 por Usura el 29/01/2013
El otro día escuché en la radio que con la crisis mucha gente que tenía caballos como caprichito, no puede mantenerlos ahora y que los llevaban a sitios para sacrificarlos o incluso los sacrifican los mismos dueños. Al ver esta noticia me he acordado. ¿Le estarán dando salida a los caballos sacrificados? Hagan sus apuestas.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 29/01/2013
#4 notablemente más cara...a ver si luego va a ser un hoax más de los que corren por internet.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 29/01/2013
Hoax no creo, lo que si que puede ser es contaminacion cruzada como cuando el carnicero del barrio te pica la ternera donde antes picó cerdo y por tanto te entra alguna virutilla de la carne que habia picado hace poco ( porque de dia a dia la limpian a fondo, o al menos deberian)
Subir
undercore
#10 por undercore el 29/01/2013
#5

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjakajakjajakjakjakjak
Subir
Usura
#11 por Usura el 29/01/2013
#9 Eso te puede pasar en la primera bandeja, pero no en todas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 29/01/2013
#11
Ya pero aqui no hablamos de bandejas , hablamos de una picadora industrial y si los de la carnica son unos guarretes puede venir de ahi el tema. Supongo que al final aclararan.
Es como cuando te pone en ciertas cosas : "Puede contener trazas de x"

Tambien depende del porcentaje , cosa que no han dicho ... no es lo mismo un 5% que puede deberse a eso a un 20/25% que significa que te la estan clavando pero bien XD
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 29/01/2013
[WS] El lobo escribió:
Tambien depende del porcentaje , cosa que no han dicho ... no es lo mismo un 5% que puede deberse a eso a un 20/25% que significa que te la estan clavando pero bien XD


Según he leído, han dicho que han encontrado ADN de caballo, por lo que tiene mucho sentido lo de la cortadora industrial. Aunque no me extrañaría que si están trabajando al mismo tiempo las dos carnes, metan de una u otra a la hamburguesa, según se venda o no la de caballo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 29/01/2013
Mientras este bueno y lo etiqueten que mas da, la chicha es la chicha.... como si es de shurmano , que tambien sobran unos pocos :juas:
Subir
Usura
#15 por Usura el 29/01/2013
#14 Me has descubierto ! :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo