OCU detecta carne de caballo en dos marcas..

raat
#16 por raat el 29/01/2013
Estamos hablando de un cerdoballo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 29/01/2013
#16
Mas bien de carne de chimoballo :desdentado:
Subir
Netz
#18 por Netz el 29/01/2013
[WS] El lobo escribió:
chimoballo

después de la ostia que se dio con lo del crewfounding vende colgajos de su piel para financiar el disco.... :paletas:
Subir
macki
#19 por macki el 29/01/2013
#18
Así así me gusta a mi. :cuernos:
Subir
Born®
#20 por Born® el 29/01/2013
#14 #15

¿Sois shurhands? :desdentado:
Subir
HissSound
#21 por HissSound el 29/01/2013
Mientras sepa bien y no me enferme, sinceramente no me hago ningún problema...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2013
Al leer "carne de caballo" algunos estamos imaginando filetes de esos gordos, pero no. Seguramente serán deshechos de todo tipo y lo peor es que pueden llevar décadas con el tema. También habrá que ver las similitudes entre el ADN de caballo y el de los burros, a ver si a la hora de la verdad ni siquiera es carne de caballo.

Y ojito con la OCU, que acepta donativos de quien se le ponga por delante con el maletín para tapar o destapar lo que convenga.
Subir
macki
#23 por macki el 29/01/2013
Además el portavoz no de la OCU tiene una cara, para mi poco, de fiar!!

3e73f703a3b928fa2ffac76259863-3489270.jpg
Subir
Usura
Born®
#25 por Born® el 20/02/2013
Yo creo que el problema no es tanto que contenga carne de caballo como que en realidad vendan algo que realmente no es. La calidad del producto no tiene por qué ser menor, sin embargo engañan al cliente.

A saber que más cosas meten en otros productos y no se saben.
Subir
Usura
#26 por Usura el 20/02/2013
Alguna de la carne de caballo usada tiene restos de analgésicos usados para los equinos que sí que son perjudiciales para el ser humano. Sobre todo en la carne analizada en Francia.
Subir
Born®
#27 por Born® el 20/02/2013
Kalash escribió:
Alguna de la carne de caballo usada tiene restos de analgésicos usados para los equinos que sí que son perjudiciales para el ser humano. Sobre todo en la carne analizada en Francia.


Eso sí que me parece mucho más grave.
Subir
janfriboga
#28 por janfriboga el 05/03/2013
Encontraron carne de caballo en productos alimenticios de IKEA y ahora esto,

Ikea retira postres en 23 países por riesgo de contaminación fecal

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/05/actualidad/1362493559_409474.html

Lo sospechoso es que lo han descubierto los chinos cuando ellos mismos tienen el país más contaminado del mundo,

China reconoce por primera vez las llamadas “ciudades del cáncer”
http://www.lonostro.info/2013/02/23/china-reconoce-por-primera-vez-las-llamadas-ciudades-del-cancer/


China: Terror en las mesas europeas

http://www.finanzas.com/xl-semanal/magazine/20121104/china-terror-mesas-europeas-3983.html

...En lo que va de año se han registrado más de 260 notificaciones relacionadas con productos chinos. Las asociaciones de consumidores europeas aseguran que esto no ha hecho más que empezar. Lo extremadamente barato... puede salirnos muy muy caro.

Fideos con filamentos de alambre, residuos de pintura en caviar, una golosina que causó quemaduras en una niña valenciana e incluso... Contaminación radiactiva ionizante ¡en un cargamento de tofu!

Y por si fuera poco: 11.000 niños intoxicados en Alemania...


Como se las gastan los chinos...
Subir
thewho
#29 por thewho el 05/03/2013
#28 Los únicos responsables somos nosotros y las autoridades corruptas que hacen la vista gorda.
Subir
janfriboga
#30 por janfriboga el 05/03/2013
#29
¿Nosotros? ¿Porque íbamos a ser responsables nosotros? ¿Por votar o no votar? ¿por lavarnos las manos o por no lavarnos las manos después de ir al lavabo?
Yo no me siento responsable de nada, como ciudadano no puedo controlarlo todo y debo tener confianza en los demás, como de la misma manera los demás tienen que tener confianza en mi. Así funciona la sociedad y qué se sienta responsable aquel que ha roto la cadena...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo