#594 "a lo largo de la historia islámica algunos grupos musulmanes han llamado infieles a otros grupos musulmanes, llegando algunos incluso al extremo de tratarlos en la práctica como enemigos. Por ejemplo, durante la primera época de la historia islámica, los khawarij, que se oponían a los sunníes y chiíes como infieles, atacaron a ambos grupos física y militarmente. Más tarde, los ismailíes fueron considerados kuffar por muchos eruditos sunníes, e incluso en el Islam predominante algunos eruditos sunníes y chiíes doudecimanos se han llamado unos a otros kafir durante siglos. En el siglo XVIII, el movimiento wahabí, que comenzó en Najd, Arabia, consideró que los sunníes y chiíes ortodoxos no era auténticos musulmanes, y a menudo arrojó sobre ellos el anatema de infieles, lo que se denomina takfir, mientras que muchos eruditos hanafíes otomanos consideraban que los wahhabíes eran kuffar.
La imagen dominante en Occidente de que todos los musulmanes están unidos en tanto que fieles contra los infieles sencillamente no es cierta, aunque algunos conocidos predicadores cristianos repiten a su grey esta afirmación hecha por algunos extremistas del mundo islámicos."
b) Huelga de hambre (incluso llegando a la muerte)
Yo me retiro lo siento jajaja
P.D: La religion musulmana en los casos de terrorismo más bien poco tiene que ver para los que la usan en beneficio propio. Leeros el Palestino de Antonio Salas, yo me lo estoy leyendo y lo deja bastante claro.
juas,la putada los que estamos en huelga de hambre forzada,bueno para que quejarse,si es lo que nos merecemos cada uno por lo que se ve me voy a buzonear a ver si me sale un buen trabajo mamandurrio
Pértiga, acojonante. No sé si nos hemos quedado en el año 1974 o qué!
Estos son los militares que tanto gustan y tanto protegen a algunos...
Si está claro: Solo sirven para saludar a sus superiores, cuadrarse, gastar en F16 y en portaviones, y para hacer unos desfiles "muy bonitos". Grandísima utilidad!