Así, por nombre y mandos, parece un deesser, pero menos enfocado a sibilantes. Algo así como un Transient Shaper, pero al revés. Parece suavizar los transitorios, o transitivos que dicen algunos.
1
Quita la "dureza" transitoria(por llamarlo de alguna manera) en cualquier lugar del espectro,es parecido al bx_refinement,"suaviza" el sonido punzante,duro,voces asperas,cymbales y agudos nerviosos,guitarras electricas que duelen,graves "boxy",lo llaman el solucionador de problemas.
Dificil de escuchar lo que hace al principio porque necesitas enfocar tus oidos a la dureza del material,asi que todos es hacer pruebas a/b,se nota mas cuando tratas varias pistas en una mezcla y lo oyes todo junto.
1
No sé como lo hace la verdad,sé que quitaba la "dureza" en frecuencias altas,era fijo,en el Deedger en cambio puedes seleccionar la frecuencia.
Al decir en cualquier lugar del espectro me referia a que se puede elegir la frecuencia,no trabaja en todo el espectro a la vez,eso sería muy jevi ya,la verdad es que no lo he probado a fondo,pero creo que estos tios de Tokyo son buenos,me gusta mucho su compresor Kotelnikov,me parece impecable para mástering digital.
#7 Asi es Los plug-ins de Tokyo Daw Labs son otra cosa juegan en otro nivel, muy interesantes y buenos
Yo hace tiempo que no puedo vivir sin el BX Refinement, mano de santo.
Un saludo.