¿Por qué odias la navidad?

HDerick
#256 por HDerick el 23/12/2010
creo que olvidáis una cosa, odio el mensaje navideño del rey, lo cual me recuerda que ese es su unico trabajo en todo el año, y que por ese papel tan superfluo tiene un presupuesto de 10 millonesd de euros al año
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#257 por Josue Martinez el 23/12/2010
No hombre... también se deja ver en la copa del Rey de vela.... y luego entrega la de Fútbol...

Tendrian que subirle el sueldo al pobre...
Subir
HDerick
#258 por HDerick el 23/12/2010
debe haber un estrés para pagar las facturas y organizar el calendario para poder tener dias libres, luego se quejan los que trabajan mas de 12 horas diarias, que sin vergüenzas, aprended del rey vagos y maleantes
Subir
PSGirl-Suburbia
#259 por PSGirl-Suburbia el 23/12/2010
#254 Es verdad, la chorrada de los envíos masivos se hace durante todo el año.
Subir
toniterrassa
#260 por toniterrassa el 23/12/2010
#256 También me parece superfluo pensar que es lo único que hace en todo el año.
Además, a estás alturas podría estar jubilado como cualquier otro y en cambio todavía ejerce, que eso no parece contar.
Subir
dario
#261 por dario el 23/12/2010
#260
Sí, la verdad es que el tío se desloma :mrgreen:
A mi me gusta el ambiente navideño, al menos la gente sale a la calle, aunque sea sólo para comprar.
Subir
Gracias a todos
#262 por Gracias a todos el 23/12/2010
#255

Da gusto leerte, perdona que el otro día fuera irónico en exceso contigo, soy muy antireligioso; pero todavía se reconocer a un bien cristiano y a un conocedor de la historiografía romana y tardoromana.

la biblia, tan resabiada como la iglesia de Roma, advierte contra lo previsible, igual que unso grandes amigos cubanos me advirtieron, la`primera vez que les recibí con los brazos abierto,s contra los cubanos.

Gracias, hermano. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#263 por Gracias a todos el 23/12/2010
A mí lo reconozco, me gustan las luces navideñas, pero me gustarían más en el hemisferio sur, con dos mulatas y una caipirinha (y el furgón al lado, como el Dioni).
Subir
Lisboetas
#264 por Lisboetas el 23/12/2010
#240

epa pato
yo era un mod de Lambretta (que aun conservo)

Obviamente, se pierde en la noche de los tiempos :) :)

en mi proxima reencarnacion quiero ser teddy boy

edito: mejor teddy girl, que hay que probarlo to........mmenos los bailes regionales
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
Gracias a todos
#265 por Gracias a todos el 23/12/2010
I´m fre..Chan, chan , chan , chan
Subir
Lisboetas
#266 por Lisboetas el 23/12/2010
#265
:nono:

es chachanchanchan chan.......chachanchanchan chan
Subir
juan valero 60
#267 por juan valero 60 el 23/12/2010
#264 Anda! Mira qué guapa. Mucho más estable la Lambretta que la Vespa en días de lluvia pero fallaba más que una escopeta feria, decían.
Salud y Bon Nadal, Lisboetas.
Subir
Lisboetas
#268 por Lisboetas el 23/12/2010
pues si menudas guerras dialecticas teniamos los vesperos y lambretteros(peor que los pc/mac)....en todo caso yo me hice Asturias-Malaga en Lammbretta y aguanto la jodia...en fin, perdon por re-offtopic

Salud y feliz navidad pa ti (y todos) tambien
Subir
Gracias a todos
#269 por Gracias a todos el 23/12/2010
#266

Es verdad... :oops: , pero , ya puestos, no me voy a hurtar de hacerte la rima que llevo tanto tiempo quieriendo hacerte: me tocas las tetas :bananaguit:
Subir
Lisboetas
#270 por Lisboetas el 23/12/2010
:D :D :D :D
a mi no me la das julandron, que llevo tiempo suficiente por aqui para saber que no eres la de la foto

Si no, cogeria mi lambretta y te tocaria mas de una tetta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo