Más herramientas para hacer más insoportables las navidades.
¿Por qué odias la navidad?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Baneado
Klaus Von Hohenfollen escribió:Un debate interesante sería, ¿porqué hay cosas que suenan a Navidad?.
opino de que escribió:Quitando el porqué y Navidad. ¿Hay cosas que suenan a algo? Había un anuncio de compresas que rezaba: ¿a qué huelen las nubes?
Ni idea. Un colega del foro ha publicado esto.
La progresión ii-V-I y el acorde mágico: IIm7b5 y muchas campanitas.
Reflote fantasma el de Elvis Valentino, ¡what d fuck!
Al leer eso casi me da un ictus.
Es decir, según el vídeo, las canciones navideñas suena a navidad porque han mantenido la forma de las primeras que se hicieron, que estaban inspiradas en esa progresión de jazz. What d fuck.
¿Hacer anuncios de colonias es sano?
Klaus Von Hohenfollen escribió:La progresión ii-V-I y el acorde mágico: IIm7b5 y muchas campanitas.
Al leer eso casi me da un ictus.
Es decir, según el vídeo, las canciones navideñas suena a navidad porque han mantenido la forma de las primeras que se hicieron, que estaban inspiradas en esa progresión de jazz. What d fuck.
¿Hacer anuncios de colonias es sano?
opino de que escribió:Al leer eso casi me da un ictus.
Eso dice nuestro colega del foro y youtuber. En el caso de la Carey no es 100% así, pero casi. Sinceramente no me he parado a analizar muchas canciones navideñas yo...
Luego está el tema de las campanillas y cascabeles. También hace mucho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo