#676 Escribo un cuento de Navidad especiadamente para ti y te da canguelo leerlo. Qué feo y qué poco espíritu navideño.
#677 Venga, me he atrevido y lo he leído, a pesar de que los protagonistas están cogidos con pinzas. Lo del artículo 3.1 de la constitución está bien. Tú coges la constitución como sancta sanctórum según te convenga. Te saco varios artículos más si quieres y asisto asombrado a ver cómo los defiendes.
Te voy a contar yo ahora una cosa, no es una historia, es corta y es verídica. Tengo un amigo que se llama Antonio. Su mujer le llama Antonio, en el trabajo le llaman Antonio, en el colegio le llamaban Antonio, sus vecinos le llaman Antonio, en su barrio le conocen como Antonio, en su DNI pone que se llama Antonio, su padre lo registró cuando nació como Antonio y su padrino lo bautizó como Antonio.
Pero su familia cercana le llama Tonín.
Un cuñado, porque estas cosas ocurren con cuñados, pretendió convencerle de que su verdadero nombre es Tonín, porque así es como le conoce la familia más cercana, sus padres, sus hermanos, el mismo cuñado, .... y él le contestó que se llama como le sale de los cojones.
La lengua común a los españoles e hispanoamericanos se llama español porque así lo quiere la Asociación de Academias de la Lengua Española, cuyo escudo sale arriba a mano derecha de la página de la RAE que te he enlazado. Y la constitución puede poner lo que quiera, que para esa materia no tiene autoridad.
Ya se va notando, el lecho mortuorio nos iguala, hasta ahora; a saber si lo que pretenden los elegidos es lo de siempre: ser inmortales.
#684 ¿Ese instrumento tiene motor de audio? ¿Admite plujines?