¿Por qué odias la navidad?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Graciosa historia Carmelo, pero dramática.
Cuántas veces me habrán botado cosas importantes (con la construcción del estudio y botar escombros, muebles y cosas guardadas por décadas no por eso menos importantes).
Abrazote.
Y felices fiestas de fin de año.
Espero que las sobrevivamos sin contratiempo.
Graciosa historia Carmelo, pero dramática.
Cuántas veces me habrán botado cosas importantes (con la construcción del estudio y botar escombros, muebles y cosas guardadas por décadas no por eso menos importantes).
Abrazote.
Y felices fiestas de fin de año.
Espero que las sobrevivamos sin contratiempo.
Sin duda una acción noble la de meter la cabeza en un contenedor para recuperar la caja de un equipo prestado. No todo el mundo cuida como debería las cosas prestadas.
¿Ya se puede congelar el hilo hasta el año que viene o esperamos a después de año nuevo y reyes?
Por cierto, la noche del 25 no se me ocurrió nada mejor que ver la película 'Cinema paradiso' que todavía no había visto nunca. No sé si fue la mejor elección para tal día, ya que llevo un par de días nostálgico y reflexivo, ¡maldita navidad!
¿Ya se puede congelar el hilo hasta el año que viene o esperamos a después de año nuevo y reyes?
Por cierto, la noche del 25 no se me ocurrió nada mejor que ver la película 'Cinema paradiso' que todavía no había visto nunca. No sé si fue la mejor elección para tal día, ya que llevo un par de días nostálgico y reflexivo, ¡maldita navidad!
Jacint Gordu i Titavella escribió:Te recomiendo esta peli, que aunque el argumento puede parecer repetitivo y manoseado puede dar luces a una nueva perspectiva.la noche del 25 no se me ocurrió nada mejor que ver la película 'Cinema paradiso' que todavía no había visto nunca. No sé si fue la mejor elección para tal día, ya que llevo un par de días nostálgico y reflexivo, ¡maldita navidad!
https://www.netflix.com/title/81160045?s=a&trkid=13747225&t=cp
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo